Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ish tampoco les den uvas omandarinas eh!. jamas, mi perro se roba las mandarinas del arbol, las pela y se las come ( ah por que fuhcila la cascara mugre perro delicado)..jajaja pero oh desastre que causa eso!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ish tampoco les den uvas omandarinas eh!. jamas, mi perro se roba las mandarinas del arbol, las pela y se las come ( ah por que fuhcila la cascara mugre perro delicado)..jajaja pero oh desastre que causa eso!
Es increible lo rapido que aprenden malos habitos...Ulrich desde que llego , puras croquetas , por la ma?ana su plato de croquetas y su plato de agua , un rato afuera para que que defeque ...y adentro aguuusto!...a medio dia otravez su agua ..y por la noche igual sus croquetas y feliz...desde que le empece a dar probadas de comida , no me lo quito de encima , no puede verme sentada porque esta frente a mi esperando que le de comida ....pero , ok suponiendo que me convence con su carita de ternura que me pone , que es lo que si se le puede dar ? ...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si no jamas va a aprender a no estar ahi esperando comida.. literalmente mendigando.
bueno Arch , que es lo que es politicamente correcto , darles a probar de vez en cuando a los perros ??
Lo mejor es seguir el ejemplo del Cuervo y no darles jam?s.
NUNCA, me oyes??
...Asumir? que el Cuervo ya no va a entrar a leer este post .
Ahora, para nosotras las d?biles de voluntad frente a la carita “ternurito a la 1000”...se puede; s?lo te sugiero que seas muy cuidadosa con el tipo de cosas que le das a probar.
Probadas de platillos preparados: nunca. Eso sí es regla sagrada, mujer.
Si las galletas para perros u otras botanitas (como los higaditos) te parecen muy..insípidas, le puedes dar trocitos de manzana (evita darle el coraz?n, que las semillas son nocivas) o trocitos de zanahoria: 99.99% de la poblaci?n canina es fan, aunque no lo creas. Para un manjar meeeega-especial, el queso funciona maravillas, tambi?n.
No s? si acostumbres tener a tu perro adentro contigo en la casa mucho rato, pero nunca ever in the life jamaaa?s le des botanitas mientras est?s comiendo y/o est?s cocinando (o est?s junto al refrigerador). Es un h?bito difícil de ejercer, pero ver?s que con el tiempo se vuelve segunda naturaleza en ti no ofrecerle a tu perro y al perro no pedirte mientras comes .
De ahí en m?s, te sugiero que s?lo le des estos mini-manjares a tu can cuando haga algo meritorio (son exceleeeeeente motivador e incentivo para entrenarlos, y pronto ya ni los necesitas para que el perro haga lo que le pides), no cuando ?l te quiera extorsionar o derretir con su cuerez.
doblar las patitas aaah que tienro se oyo eso :P..
mis perritos te van a encantar.. son iguales.. pobre mu no lo dejaron en paz.. d?ndoles arrachera bien finos los guauguaussss.. ah pero eso si.. aparte de todo lo que comen le siguen entrando a sus croquetas... la perrita est? bien goridis bien gordis..
Comment