Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rare Foods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no he dicho naaaaa ....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

bueno ..pobre Ulrich, se tendra que conformar con las galletas para perro.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

remojalas con agua de sandia

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaja ...gre picito

Comment

jajajajajaja ASCO!! NO LO HAGAS EVA NO LO HAGAS!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Las voy a remojar en el Stolichnaya que quedo de la parranda de el viernes .

Comment

ish tampoco les den uvas omandarinas eh!. jamas, mi perro se roba las mandarinas del arbol, las pela y se las come ( ah por que fuhcila la cascara mugre perro delicado)..jajaja pero oh desastre que causa eso!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  ish tampoco les den uvas omandarinas eh!. jamas, mi perro se roba las mandarinas del arbol, las pela y se las come ( ah por que fuhcila la cascara mugre perro delicado)..jajaja pero oh desastre que causa eso!
                  Es increible lo rapido que aprenden malos habitos...Ulrich desde que llego , puras croquetas , por la ma?ana su plato de croquetas y su plato de agua , un rato afuera para que que defeque ...y adentro aguuusto!...a medio dia otravez su agua ..y por la noche igual sus croquetas y feliz...desde que le empece a dar probadas de comida , no me lo quito de encima , no puede verme sentada porque esta frente a mi esperando que le de comida ....pero , ok suponiendo que me convence con su carita de ternura que me pone , que es lo que si se le puede dar ? ...

Comment

NADA
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si no jamas va a aprender a no estar ahi esperando comida.. literalmente mendigando.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        NADA

eres una generala ...osea ni una migajita de pan ?? ...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          bueno Arch , que es lo que es politicamente correcto , darles a probar de vez en cuando a los perros ??
                          Lo mejor es seguir el ejemplo del Cuervo y no darles jam?s.

NUNCA, me oyes??

...Asumir? que el Cuervo ya no va a entrar a leer este post .

Ahora, para nosotras las d?biles de voluntad frente a la carita “ternurito a la 1000”...se puede; s?lo te sugiero que seas muy cuidadosa con el tipo de cosas que le das a probar.

Probadas de platillos preparados: nunca. Eso sí es regla sagrada, mujer.

Si las galletas para perros u otras botanitas (como los higaditos) te parecen muy..insípidas, le puedes dar trocitos de manzana (evita darle el coraz?n, que las semillas son nocivas) o trocitos de zanahoria: 99.99% de la poblaci?n canina es fan, aunque no lo creas. Para un manjar meeeega-especial, el queso funciona maravillas, tambi?n.

No s? si acostumbres tener a tu perro adentro contigo en la casa mucho rato, pero nunca ever in the life jamaaa?s le des botanitas mientras est?s comiendo y/o est?s cocinando (o est?s junto al refrigerador). Es un h?bito difícil de ejercer, pero ver?s que con el tiempo se vuelve segunda naturaleza en ti no ofrecerle a tu perro y al perro no pedirte mientras comes .

De ahí en m?s, te sugiero que s?lo le des estos mini-manjares a tu can cuando haga algo meritorio (son exceleeeeeente motivador e incentivo para entrenarlos, y pronto ya ni los necesitas para que el perro haga lo que le pides), no cuando ?l te quiera extorsionar o derretir con su cuerez.
                          Last edited by Archangel; 08-17-2009, 08:14 PM.
                          sigpic

Comment

...si se?oras , aqui no me queda mas que doblar las patitas , nunca habia tenido una mascota a mi cargo ....ni hablar mujer :/

Comment

doblar las patitas aaah que tienro se oyo eso :P..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                mis perritos te van a encantar.. son iguales.. pobre mu no lo dejaron en paz.. d?ndoles arrachera bien finos los guauguaussss.. ah pero eso si.. aparte de todo lo que comen le siguen entrando a sus croquetas... la perrita est? bien goridis bien gordis..

tus pinches perros van a terminar así:

Click image for larger version

Name:	lisa marie.jpg
Views:	1
Size:	49.9 KB
ID:	248353

lo juro por dios!
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X