Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rare Foods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Así es, Cuervo .

Mal, mal malisisisísisimo..

Les est?s haciendo m?s mal que bien, Gij..empezando sencillamente por que est?n comiendo de m?s (una vez que se ponen como tanquesitos de butano, aunque se ven curiositos, es dificilísimo hacer que bajen de peso..sin mencionar la cadena de problemas de salud que les llueven)..y por lo que dices de que no dejaron a Mu en paz (mientras comía, supongo), creo que ocupan un tanto de disciplina, tambi?n : /.

Hay algunas frutas y verduras que les puedes dar como botanita de vez en cuando si los quieres premiar (si hacen algún truco, por ejemplo), pero la comida para humanos es..bueno, para humanos.

Aaaaaaaaaaaa <3

Hace dos semanas andaba en el parque y se me atraves? un ni?o con una perrita id?ntica a tu cachorrita preciosa .

ver?s.. esque el pedo no es conmigo.. es con mi mam?.. mi mam? es la que los tiene consentidos (tambi?n vi? mu c?mo los trato de que soy bien rega?ona ) y yo valgo queque como autoridad perruna en mi casa
    pesa 2kg 400grs la perrita.. el perrito est? bien, pero porque el perrito si corre y la madre.. el problema con la perrita de que est? rellenita es porque est? mal de sus rodillas (raz?n de m?s para ponerla a dieta) y no puede hacer ejercicio... pero tampoco creas que comen diario de todo osea, en mi ksa nunk hay comida porque siempre comemos en la calle, entonces cuando los consentimos son los fines de semana...y cuando estoy yo les doy manzana o cosas permitidas por el doc. Nos dijoque si nos pedían comida les podíamos dar verduras y galletas integrales. Cero pollo. pero mi mam? luego les da que los pedacitos de salchicha o queso, o fruta. Y carne es m?s raro.. lo que m?s les damos son salchichas.. y bueno.. cuando empieza la "beb?" de jodona ya de plano inaguantable le damos de las pastillas usher esque necesitarías ver a mis perros para entender por qu? los tratamos como los tratamos, son como personas weeeh... lo juro. Hablan

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      precisamente hoy mi madre me estaba diciendo : " me dan ansias que solo coma croquetas" y pues le dije eso.. :"la comida de humanos..es.. de humanos"

y luego agregue " madre, si quieres estar recogiendo popos aguados, o muy soft, de perro varias veces al dia, dale de comer lo qeu quieras, eso sin tomar en cuenta el montonal de visitas al vet que tendras que hacer cuando el perro empieze a tener sus a?os a causa de lo que comio..."

Y eso de los popos no es mentira.. si comen sus croquetas nada mas, tambien se les puede organizar su horario de hacer. Y pues es mas sencillo limpiar.
      Quiz? en el caso de Gijjy sus perros tengan un mejor metabolismo, pero es s?lo cuesti?n de tiempo antes de que comience a ver el efecto en la salud de sus perritos. El Yorkshire de mi pap? es igual: es cosa de diario que lo echan a perder consienten mucho con mont?n de cosas que ni al caso (desde queso seco hasta...vino de mesa). Tiene seis a?os el perro, y apenas hace uno que comenz?, "de la nada", a tener complicaciones en cuanto a sus deshechos. Y un bonus non-grato: son jediondísimas sus obritas (jam?s pens? que un perro tan chiquito y cute se aventara unos jales de esos).

Algo que he hecho con mi can desde el primer día es regularle el horario de comida: en la ma?ana antes de irme a trabajar le sirvo de comer y le lleno y re-lleno el plato hasta que se harta y deja de comer...y luego le recojo el plato. En la noche que llego de trabajar igual, vuelvo a sacar el plato y aplico la misma rutina. Uno pensaría que comería como desesperado, pero la realidad es que no: s?lo come lo necesario y no anda husmeando el plato todo el día s?lo por aburrimiento .

Eso sí, me aseguro de que tenga acceso al plato de agua todo el día..y cr?eme que tengo cero problemas en cuanto al horario de mi perro de que hace sus necesidades, adem?s de que son compactas, no huelen y nada de monumentos escurridizos ni de colores bizarros.
      sigpic

Comment

mmh.. pues ojal? y me equivoque.. pero neta mis perros est?n bien.. :P Y es verdad, mmh.. yo a mis perros no los veo como mascotas.. esto si est? friky lo reconozco pero son parte de mi familia.. son mis ni?os y descargo mi energía emocional en mis perritos y en mi tortuga.. Una vez nos secuestraron al macho y gaby no me dejar? mentir en esta.. fue famoso mi perrito en san luis.. pegamos volantes y carteles por todo san luis y hasta ofrecimos recompensa.. ok.. queda claro.. mis perros son una parte importantísima de mi vida.. en mis "25 random things escribí" 15.- Tengo un amor desmedido por mis animalitos, hasta los trato como personitas y juro que se comunican como tales jajajajaja.. y por esto mismo procuro que siempre est?n bien.
        Los alimentos son alimentos y punto, no hay comida de perros y comida de humanos, porque entonces qu? pasa con los animales en estado silvestre? entre los que estan los perros callejeros que van y buscan desperdicios en las bolsas de basura. Mi abuela tuvo una perra cruza de pekin?s con qui?n sabe qu?, que vivi? 23 a?os.. osea.. 23 a?os! eso es muchisisisisisisisiimo..y se comía diario una olla de arroz cocido en caldo de pollo con zanahorias, chícharos y huesos.. nunca se enferm? y nunca hizo raro ni nada, la Burbuja se llamaba.. era callejera.... igual y fue un caso aislado y ..y ... ya estoy divagando jajajajaj.. bueno.. creo que es delicado hablar del cuidado de un ser vivo, sobre todo cuando se le tiene estima. Por ej. a mí se me hace cruel tener a los animales en el patio o en el techo, pero osea.. agarro la onda y digo.. pues esque los animalitos se acostumbran y son mascotas, yo a lo mejor hago mal durmi?ndolos dentro de la casa no? como me dijo kin jajaja que qu? asco que mis perros estuvieran arriba de la cama.. pero pues esque siempre est?n limpios.. si llegan a salir al jardín o a la calle jam?s los dejamos que se acerquen a oler heces de otros animales y en cuanto los alzamos les limpiamos las patas con toalllitas especiales si... osea.. como beb?s... en fin.. siento que es delicado hablar del cuidado de un ser al que se le AMA.. por eso me pongo tan intensa.. pero por ej. lo de las botanas con los animales es como con los hijos.. los dulces son de la chingada porque pican los dientes y el azucar es innecesaria para el cuerpo cuando se puede obtener comiendo fruta o zanahorias o remolachas por ej. y sin embargo se les permite a los ni?os comer pastelitos y paletitas y etc. uno no puede exagerar tampoco..

Y por otro lado...
        Yo no se si sea o no sea cierto lo de la comida para perros, pero el vet de cabecera de los míos es de los m?s reconocidos de quer?taro, es un amante de los animales caaa?on, se llama Jaime Barella y si es excelente y siempre les da su buena checada a los míos y cuando ve algo raro si nos hace las recomendaciones pertinentes, una de esas fue quitarles el pedigree y recomendarnos eukanuba, y hay otra creo que es perfect fit..son las dos marcas que nos dijo eran las mejores.. por lo menos las que se consiguen aquí en quer?taro. Aquí en mi rancho hubo un grave problema con razas grandes que consumían pedigree y les pasaba lo de los problemas renales y los míos desde que comen eukanuba les ha ido super bien porque precisamente la perrita tenía problemas de estre?imiento con pedigree y con eukanuba se regul? pok madre.. y tienen el pelo super lindo.. y son vigorosos.. jam?s he visto a mis perros con el ?nimo caído, son super juguetones y gritones ..osea.. son como ni?os neta.. jajaja risi tambi?n ya vi? c?mo los traigo :P.

ay ya no los voy a aburrir.. pero esque me apasiona hablar de mis animales..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          precisamente hoy mi madre me estaba diciendo : " me dan ansias que solo coma croquetas" y pues le dije eso.. :"la comida de humanos..es.. de humanos"

y luego agregue " madre, si quieres estar recogiendo popos aguados, o muy soft, de perro varias veces al dia, dale de comer lo qeu quieras, eso sin tomar en cuenta el montonal de visitas al vet que tendras que hacer cuando el perro empieze a tener sus a?os a causa de lo que comio..."

Y eso de los popos no es mentira.. si comen sus croquetas nada mas, tambien se les puede organizar su horario de hacer. Y pues es mas sencillo limpiar.

ajajajajajaj bien directota con tu madre

..ya no hablen de popos de perros por favor !!

a mi el Veterinario me dijo ...'' solo croquetas'' ...y se chingo la cosa , no voy a saber mas que una persona que tiene 20 a?os de veterinario , pero...es que ulrich es bien lamesuelas y luego si me gana

bueno Arch , que es lo que es politicamente correcto , darles a probar de vez en cuando a los perros ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

popo

nahh mi camila no hace popo, por eso me costo tan cara ... la operaron en huston para que todo salga en pura pipi y solita va a su banio privado y le baja,,,
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJ GRE PICI ...no me hagas reir a esta hora chingaoo!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                popo

,,
                caca

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  bueno Arch , que es lo que es politicamente correcto , darles a probar de vez en cuando a los perros ??
                  yo digo que no.. no tanto poque una probadita los mate,, pero pues obvio la comida humana es mas sabrosa y si la prueban luego ya nomas van a estar quiere y quiere...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    yo digo que no.. no tanto poque una probadita los mate,, pero pues obvio la comida humana es mas sabrosa y si la prueban luego ya nomas van a estar quiere y quiere...

eso es cierto!! ...mendigo perrillo , casi casi se sale con la suya !

Comment

a fin de cuentas por algo son las croquetas el alimento de perros.

Oye Arch excelente metodo, fijate que yo intente eso con mi kenzo cuando estaba en casa. SOlo en la ma?ana y en la noche, pero a mi madre le dio por darle de comer a medio dia, pro que "ha y no pobre que coma 3 veces al dia" hasta que el veterinario le dijo que es excelente darles en la ma?ana y en la noche y as no van a nadar buscando en el basurero todo el dia. Y es pesimo dejarles el palto de croquetas ahi servido todo el dia.. que coman todo el rato es pesimo. Tambien nos lo dijo el veterinario.

La verdad es que mi mama dejo de darles comida de humanos y de soltarle el plato todo el dia hasta que no fue a dar al veterinario varias veces con el pobre perro con el estomago desecho., Mi perro ya tiene 10 a?os y si el veterinario si le dijo a mi mama que casi todas las complicaciones que ha tenido es por que le dio comida de humanos y peor, comida ocn fibra. Y el plus de que a mi perro le dio por comer pasto y estuvo peor la cosa.

Pero ahi anda el Kenzo alegre y ladrando ocmo maniatico a los cohetes o el timbre de la zarco a sus 10 a?os gracias a que por fin mi madre acepto que el veterinario sabe mas.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Oye pero en serio , desde que tuve la genial idea de darle a Ulrich ''probaditas'' de comida , anda de un insoportable mamon.....

Comment

Yo a mi perra una vez le di un pedazo de sandía...

..... me arrepentí como no tienen una idea

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

se murio?

Comment

no.... pero casi me muero yo limpiando .......... you know....

all that "stuff"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ya empezaron otravez ...!! ascaaaaa! jajajaja

Comment

Working...
                                X