Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rare Foods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

todos los fabricantes de croquetas hacen cosas horrendas con los perros y seguir?n comiendo croquetas .. y todas las farmac?uticas hacen cosas horrendas con seres vivos y seguimos tomando medicamentos...

Comment

mis manos son cafes claro

por eso me ignoras eda bicho

sobres

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        todos los fabricantes de croquetas hacen cosas horrendas con los perros y seguir?n comiendo croquetas .. y todas las farmac?uticas hacen cosas horrendas con seres vivos y seguimos tomando medicamentos...

son reacciones secundarias, como todo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

je suis pragmatique :P

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            hahaha

no, fijate que la camila no me pide,, nadamas ronda para jugar pero ya cuando no le hago caso se va adormir a su almohadon hasta que termino..

es un tesoro esa perrita , no pone gorro, no ladra y siempre me recibe como si tuviera a?os de no saber de mi...

Ah mi Kenzo, me ve 2 meses por a?o y me festeja con saltos brincos y ladridos cada que me ve. Ademas adora a mi peque.. le falta conocer al otro. Y eso que es un perro cero ni?ero.

Como extra?o a ese condenado cocker caray.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

eukanuba es mas marca que calidad y ademas pertenece a iams que hace cosas horrendas con los perros...

PETA exposes animals suffering in laboratories, in the food industry, in the clothing trade, and in the entertainment industry.

pero weno, lo impiortante es que los perritos sean felices..

eukanuba no es de las marcas que retiraron hace rato pr un tiempod el mercado por causar no se que a los perros en los ri?ones?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nooo...Sabrina , datea eso , Ulrich tambien es cachorro eukanuba !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

n me hagsa menos a los pieles rojas... aunque hay poquitos..ellos se llevan su racioncita de odio tambien...
                  ay pici , de esos ya ni quien se acuerde!

Comment

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      eukanuba no es de las marcas que retiraron hace rato pr un tiempod el mercado por causar no se que a los perros en los ri?ones?
                      Originally posted by Eva View Post
                      Por all? del 2007 temprano fue cuando se reportaron varios casos de mascotas muertas y muchas m?s bastante graves por fallas renales a causa de veneno para ratas detectado en comida para perros y gatos..aunque se limitaba a comida enlatada y húmeda, no croquetas.

Esta es una de las notas:

Esta es la lista completa de las marcas de comida para perro afectadas en ese entonces:

No manches, vi la foto de ese Yorky..y me dio cosa imaginar al de mi pap? o a mi chamaco en esas condiciones .
                      sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post

dejame lo busco fue hace 2 a?os que retiraron un buend e productos, he de suponer ya cambiaron la formulacion..

Comment

Ya, fue en el 2007 POr un componente llamado Melamine. Aqui esta la lista de los recalls desde el 2007.

Pero de perro de marca eukanuba solo estan estos:

Eukanuba Can Dog Chunks in Gravy
                          Eukanuba Pouch Dog Bites in Gravy

bueno les dejo la liga de las listas de todos los productos de mascotas que han tenido un recall desde el 2007. Por Melamine.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Por all? del 2007 temprano fue cuando se reportaron varios casos de mascotas muertas y muchas m?s bastante graves por fallas renales a causa de veneno para ratas detectado en comida para perros y gatos..aunque se limitaba a comida enlatada y húmeda, no croquetas.

Esta es una de las notas:

Esta es la lista completa de las marcas de comida para perro afectadas en ese entonces:

[.
                            Santa Canina!! aver , deja le echo una leida ...gracias Arch

Comment

a los perros no hay que darles comida, les hace mal y luego huelen bien feo...

mi camila puras corquetas ..... se lo merece
                              Así es, Cuervo .

Originally posted by gijjy View Post
                              mis perritos te van a encantar.. son iguales.. pobre mu no lo dejaron en paz.. d?ndoles arrachera bien finos los guauguaussss.. ah pero eso si.. aparte de todo lo que comen le siguen entrando a sus croquetas... la perrita est? bien goridis bien gordis..
                              Mal, mal malisisisísisimo..

Les est?s haciendo m?s mal que bien, Gij..empezando sencillamente por que est?n comiendo de m?s (una vez que se ponen como tanquesitos de butano, aunque se ven curiositos, es dificilísimo hacer que bajen de peso..sin mencionar la cadena de problemas de salud que les llueven)..y por lo que dices de que no dejaron a Mu en paz (mientras comía, supongo), creo que ocupan un tanto de disciplina, tambi?n : /.

Hay algunas frutas y verduras que les puedes dar como botanita de vez en cuando si los quieres premiar (si hacen algún truco, por ejemplo), pero la comida para humanos es..bueno, para humanos.

hahaha

no, fijate que la camila no me pide,, nadamas ronda para jugar pero ya cuando no le hago caso se va adormir a su almohadon hasta que termino..

es un tesoro esa perrita , no pone gorro, no ladra y siempre me recibe como si tuviera a?os de no saber de mi...
                              Aaaaaaaaaaaa <3

Hace dos semanas andaba en el parque y se me atraves? un ni?o con una perrita id?ntica a tu cachorrita preciosa .
                              sigpic

Comment

precisamente hoy mi madre me estaba diciendo : " me dan ansias que solo coma croquetas" y pues le dije eso.. :"la comida de humanos..es.. de humanos"

y luego agregue " madre, si quieres estar recogiendo popos aguados, o muy soft, de perro varias veces al dia, dale de comer lo qeu quieras, eso sin tomar en cuenta el montonal de visitas al vet que tendras que hacer cuando el perro empieze a tener sus a?os a causa de lo que comio..."

Y eso de los popos no es mentira.. si comen sus croquetas nada mas, tambien se les puede organizar su horario de hacer. Y pues es mas sencillo limpiar.

Comment

Working...
                                X