Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a los perros no hay que darles comida, les hace mal y luego huelen bien feo...
mi camila puras corquetas ..... se lo merece
de hecho como derrepente en mucha spartes de Mexico la gente no tiene la costumbre de recoger los desechos de sus perros en la calle, como deberian, y los dejan ahi tirados les da igual si hacen o no bien... pero si..
a los perros pura croqueta para que sea posible tener esa higiene en las calles..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ademas con carnes y pollos y sopas les hele bien gacho el hocico...
Pero apoco cuando estas comiendo algo y esta ahi de metiche no le das asi como que una probadita ? ..yo a Ulrich si , por eso me ama mas que a nadie , pero ese es nuestro secreto , compre su amor con comida ilegal
te invito a concer a mis perros.. pollo no les doy porque les hace da?o, es p?simo para la salud de los perros y para sus dientes... pero comen carne, salchichas y verduras, menos broccoli y calabazas porque les provoca gases.. comen clara de huevo porque es buena para su pelito... y comen galletas integrales.. y es mentira eso de que huelen mal. Y las heces huelen igual con y sin croquetas.. YO no toda la vida les dí comida regular, dos a?os consecutivos los estuve alimentando con croquetas solamente.. y creeme.. huelen igual
Lo que si, es que las pedigree son p?simas para los perros y ya mejor les compro eukanuba aunque est?n el doble de caras.. porque las pedigree a algunos perros les forma c?lculos.
oraleeees si conoces de perrooooooooooos, pero a ver ile, porque privas a los perritos del brocoli, que nomas tu tienes derecho a echarte pumes?
jajajajajajaja pinche black.. jajajajajajaja
nooooo si no los privo de eso.. pero por ej. la perrita cuando tiene gases se queja.. me imagino que le da dolor de pancita o algo.. y neta sufro cuando mis perritos sufren .. así que mejor le evito el dolor no dandole cosas que le hagan sentir mal..:P
Comment