Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rare Foods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rare Foods

Yummyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Apuntes redencionezkos.

1.- Tanto pedo para agarrar una triste rata, aka por mi kasa salen unos konejotes del doble de tama?o y sin necesidad de tanto pedo.

2.- Realmente no esta tan grosse el pedo, si tomas enkuenta ke son ratas de jungla y no de ciudad, es komo komerte un konejito, yo si le entraba.

3.- Apoko van servir esa madre ahora en mundial de fucho, pinche cuauhtemoc se va sentir komo en kasa.
    sigpic

Cosa triste es que por ahi lei

que en Mexico se ha disparado en lo que va del a?o la comida para perro... , todo indica que ahora se ha convertido en la canasta basica, ya que la que era la canasta basica se convitio en el cofre del tesoro con los aumentos de frijol, arroz etc...

ni siquiera eso se puede comer ya...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Cosa triste es que por ahi lei

que en Mexico se ha disparado en lo que va del a?o la comida para perro... , todo indica que ahora se ha convertido en la canasta basica, ya que la que era la canasta basica se convitio en el cofre del tesoro con los aumentos de frijol, arroz etc...

ni siquiera eso se puede comer ya...
      Estoy a punto de comerme un Subway , pici dime si trae algo asqueroso el video .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pues no,,

solo un ratoncito inocente siendo cazado..

o bueno si..

salen unos pinches negros hediondos y cochinos...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

giak...manos negras ...entonces no lo veo.

Comment

uds dos a veces me asustan. Rede veo el video nada maas acabe de darle de comer a los peques.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Lei lo de la comida para perro, segun lo utilizan para "condimentar" el caldo...
              pero ..bueno, no se, ya es exageraci?n, a que si cuesta mas un kilo de croketas que uno de frijoles o arroz..?
              †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Sí... las croquetas son mucho m?s caras que el arroz y frijoles, ahora que si las comen crudas habría que ver si ahorran en gasto de gas.
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

No, no, el articulo decia que las hechaban al caldo para darle sabor... en vez de ponerle carne...asi que no ahorran en gas..
                  †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Pues tambi?n suena il?gico porque un cubito de maggie de caldo de pollo o res sería m?s barato y daría m?s sabor en dado caso... no?
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

que suerte la mia ke el huyuyuyy es universal y come confleis y tacos, aveces de tomar es agua o cerveza dependiendo de la ocacion ....
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        Yummyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

1.- Tanto pedo para agarrar una triste rata, aka por mi kasa salen unos konejotes del doble de tama?o y sin necesidad de tanto pedo.

2.- Realmente no esta tan grosse el pedo, si tomas enkuenta ke son ratas de jungla y no de ciudad, es komo komerte un konejito, yo si le entraba.
                        .
                        1.- estoy de acuerdo

2.- yo tambien ha de saber a pollo
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          uds dos a veces me asustan. .
                          Tienen las manos negras Sabrina , pero no les digas que asustan tampoco eh '

Comment

si, definitivo, cuandoandan de racistas si me dan miedo.

Comment

Originally posted by kid View Post
                              que suerte la mia ke el huyuyuyy es universal y come confleis y tacos, aveces de tomar es agua o cerveza dependiendo de la ocacion ....
                              mis perritos te van a encantar.. son iguales.. pobre mu no lo dejaron en paz.. d?ndoles arrachera bien finos los guauguaussss.. ah pero eso si.. aparte de todo lo que comen le siguen entrando a sus croquetas... la perrita est? bien goridis bien gordis..

- - - - -

reden... jajaja yo no le entraba a la rata a menos que la asaran estilo sinaloa y con sus respectivas papitas

Comment

Working...
                              X