Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este Museo si me gusta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Este Museo si me gusta

Se han perdido las kostumbres de anta?o, de poner una mueska en la kacha por kada wey ke haz konvertido en angelito.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Rifado. Y de esperarse: algo que finalmente parece organizan semi-bien y..."cerrado al público". Baaaaaaaahh.

La Cheyenne ajajajaja...Aaaaaaaaaauuuuuu!!

pd.

Imagino que Mu andaría ahí dentro como si en Costco, pidiendo sus muestras en cada vitrina.
    sigpic

Comment

chale , la lista de los fallecidos contra el narco.. bien peque por los finales de los 70s y cada vez mas y mas larga segun se acerca al 2009
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tsssssssssss, el celular no manches ami me dolio pagar mil pesos por un celular y ese wey pago 10 mil dolarucos ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

por qu? crees que es cerrado al público, arch? fui el día de la inauguraci?n y sí nos dieron probaditas...
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

ahi deven de tener purca cakita de chango ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
            X