Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como suena Britney en concierto realmente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como suena Britney en concierto realmente

hffehkhhjfsd

hahahahaha

este ya lo han de haber visto.... pero es un clasico.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Piiiiiiiiiiiiiinchis...

Noche de karaoke, pasadas las copas.
      sigpic

Comment

ajajajaj nel , mi veredicto omnipontente e incuestionable es

Britney ....Fake

Enrique ... ..tiene lindos ojos

pero si alguien canta de la super chingada y no creo que nadie le gane es a Paulina Rubio.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Apoko hay kien paga para oir esa madre, chale.

En esas mismas anda Amy Winehouse vi un video de un concierto suyo y ni se entiende nada, sus puros berridos, pero la gente bien facinada, aparte de todo ya sordos.
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            Apoko hay kien paga para oir esa madre, chale.

En esas mismas anda Amy Winehouse vi un video de un concierto suyo y ni se entiende nada, sus puros berridos, pero la gente bien facinada, aparte de todo ya sordos.
            lo que se escucha en los videos de Britney y Enrique es como cantan, lo que escucha la gente en el concierto es una bonita grabacion. Esa es la bronca.

Parece que Amy es auntentica, pero bueno, canta con las pocas neuronas que le quedan vivas, denle credito.
            hffehkhhjfsd

Comment

let britney & amy alone!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                lo que se escucha en los videos de Britney y Enrique es como cantan, lo que escucha la gente en el concierto es una bonita grabacion. Esa es la bronca.

En defensa de la Bitchney que me cae gordisima.. no ha de ser muy sencillo cantar y andar broncoteando todo el concierto..

El enrique si no tiene perdon solo esta ahi paradote sin hacer nada, de macetota.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajajaja el de enrique est? geniaaal jajajajaja "ol ai ni-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!!!"

Comment

por cierto.. para cantar de la chingada.. denisse de belanova..... pero me gustan las rolas otro gusto culpable

Comment

pues ella canta bien nada mas que empezo la cancion en otro tono diferente a la instrumentacion.. :S..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        por cierto.. para cantar de la chingada.. denisse de belanova..... pero me gustan las rolas otro gusto culpable
                        A mi si me gusta como canta en vivo, un disco de ellos en vivo en Gda y bastante bien.

Lamentablemente nunca la he visto en vivo asi que mi opion puede ser limitada.
                        hffehkhhjfsd

Comment

cuando vamos a un concierto en vivo de ella

Comment

Belanova le abrio en Mty el concierto a Moby , hace como mmm..2-3 a?os y la verdad es que la Denisse se la rifo bastante bien ...yo creo que mas bien tenia problemas con el pronter.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

es que de hecho en ese video, ella esta entonada, lo malo es que en un tono diferente a los instrumentos.. .. y es que es bien dificil escucharte a ti mismo cuando tienes a lado todos los instrumentos y seguramente su audifono ( el que usa uno para entonarse con la instrumentacion) no funcionaba o algo asi..

Comment

Working...
                              X