Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es Faluyah, es Michoakan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    osea ---a ver pìde que le den chance de seguir extorcioando a las empresas y ademas pide que el gobierno chingue a su competencia...y todavia vendice a todos y dice que su hijo esta entambado injustificadamente.... y ademas respeta a calderon.....

no pos si tiene pedos.....

pues si puede resultar patetico no se (si se)si esto sea mas patetico que escuchar hablar a un politico, por ejemplo , pero ese es el perfil psicologico de un narco.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

TENGO MIEDO¡¡¡
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

lo dicho.. en dos a?os me largo a suiza...

Comment

me puedo ir en tu maleta?
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              lo dicho.. en dos a?os me largo a suiza...

llevame contigo solo somos dos los ke iriamos contigo 3 ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

me puedo ir en la maleta de la maleta ??

Bueno , pues al parecer le estan dando con todo a La Familia Michoacana , del hecho a la fecha todos los dias en los noticieros sale que detuvieron a , cabecillas , prestanombres , prometidas , sicarios..etc, lo que demuestra una sola cosa , siempre supieron donde y quienes eran.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

quien sigue?

los de la ultima letra?

mejor medina primero...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

AAA PERO LOS AGARRAN UN RATO Y SACAN LA NOTICIA Y LUEGO LOS SUELTAN....

ASI SE PARAN EL CUELLO DICIENDO QUE LOS AGARRARON Y QUE ESTAN TRABAJANDO , LOS SUELTAN Y ESTOS WEYES SIGUEN CHAMBEANDO,,, Y NOSOTROSP ENSANDO EN QUE HAY UN BUEN Y AUNQUE AGARREN A UNOS SIEMPRE HABRA OTROS.....QUE INGADO CHISTE-
                    sigpic

Comment

Working...
                    X