Announcement

Collapse
No announcement yet.

michael jackson y su ultimo ensayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• michael jackson y su ultimo ensayo

difunden el video de uno de sus ensayos para su regreso....

senti feo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

estaba hecho mierda pobre flaco... siempre me causo gracia la voz de pito que tienia...
    sigpic

Comment

por lo visto todos tienen alma chingativa este dia

FAN DE MISHE

Comment

paciente: Dr Dr!! me toco aqui y me duele...me toco aca y me duele...me toco acuya y me duele...me estoy muriendo?
        Dr: no sea wey, tiene el dedo roto.

Moraleja: quiza no son los demas, eres tu.
        (jejeje, lo siento, pero despues de poner eso es una invitacion a que te den lata

Las drogas enflacan
        hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          paciente: Dr Dr!! me toco aqui y me duele...me toco aca y me duele...me toco acuya y me duele...me estoy muriendo?
          Dr: no sea wey, tiene el dedo roto.

Moraleja: quiza no son los demas, eres tu.
          (jejeje, lo siento, pero despues de poner eso es una invitacion a que te den lata

Las drogas enflacan

poner que, que tienen alma chingativa?

osea, sera que a mi me molesta que hablen asi de una persona ya fallecida?

tons si soy yo

FAN DE MISHE

Comment

pues en mi punto de vista en los proximos dias va a dar un giro totalmente, porqu? ahi bastantes igularidades, y despues de Michel hay un antes y despues de el, sea lo que sea el revoluciono la muscica tanto en video como en genero. Saludos a Todos H? y excelente video se veia que como siempre un Super Show.

Comment

Pue syo acabo de leer esta frase en el FB y tiene mucha razon:

"... When someone famous dies they become young again. George Best was a stumbling drunk for years. And then he became a 25 year old God again. Michael Jackson will be remembered for Billie Jean...."

(... Cuando alguien famoso muere se vuelven jovenes de nuevo. George Best fue un borracho por a?os, y derrepente era oro puro de 25 a?os. MJ sera recordado por Billie Jean siempre. ...)

Pero nada mas por su musica. La verda dpor que ha de ser un santo alguien nada mas por fallecer?.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ppfjjjjjajajajajaja

hay san michael

FAN DE MISHE

Comment

se veia muy delgada, poco agil y cansado... pobre si no se hubiera muerto antes, segurito en el primer concierto estiraba la pata...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    La verda dpor que ha de ser un santo alguien nada mas por fallecer?.
                    Eehhh? Santo??
                    sigpic

Comment

bueno nada mas por que se muere le tiene que caer bien a uno?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pos no sera un santo , pero como artista era una shingonada, cantaba, bailaba, el show los videoss, su musica era perfecta e innovadora..

de su vida personal no puedo decir nada... no lo conoci,,, y es un hecho que en USA si un artista estornuda los medios dicen que tiene fiebre porcina, si le sonrie a una fan, la violo y si dice que ama a los ni;os.. es pedofilo...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          bueno nada mas por que se muere le tiene que caer bien a uno?

No.

Ayer vi un especial de Maicol.

Realmente fue un innovador, los 80s fueron de el. No soy su fan pero de que fue una chingoneria lo fue.
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                            No.

Ayer vi un especial de Maicol.

Realmente fue un innovador, los 80s fueron de el. No soy su fan pero de que fue una chingoneria lo fue.

ademas de todos los miles de millones que don? a muchos centros de ayuda o fundaciones...

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              ademas de todos los miles de millones que don? a muchos centros de ayuda o fundaciones...

Eso ya es verlo como persona y no como artista, yo solo puedo hablar de el por su musica
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X