Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post desilusionado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el gato, mmmmmmmmmmmmm megan fox se me hace otra angelina jolie en potencia ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post

no lo se angelina tiene su algo..pero no me late tanto es cosa de gustos...pero megan............ estoy enamorado......hahahahh
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Megan Fox es infinitamente mas sexy que Angelina.
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          kambiando un poko de tema chekan el vestido negro ke trae megan fox, por lo regular las blusas, vestidos y demas prendas pegadas de ese kolor kuando les aplikas la suficiente kantidad de flash-chazos se transparentan y si no traes nada abajo adios, alguna usuaria sabe el porke o mejor aun le ha pasado?
          A ver si recuerdo bien mis clases de Física..

Tiene que ver con el hecho de que cualquier prenda negra absorbe luz en vez de reflejarla. Por eso cuando vas a la playa y haces la desafortunada elecci?n de llevar camiseta, shorts o traje de ba?o negro, por ejemplo, te est?s asando mil veces m?s r?pido que el resto de tus amigos que llevan ropa de otros colores:

Science is serious busin--OH LOOK A SUNCAT! >:3

Así que entre m?s entallado el sexi-vestido (y si andas pelona abajo), mayores posibilidades de que el papparazi o tus amigos tomen fotos donde la luz del flash que se refleja lo haga directamente del cuerpo/ropa interior debajo de la tela.

Ahora, respecto a que si me ha pasado a mí? No creo (y si ha sucedido, quien tenga evidencia fotogr?fica de ello no me lo ha mencionado). Suelo poner atenci?n al color de la ropa interior que llevo debajo de vestidos (pretendo que sean del mismo color, de ser posible), y “no acostumbro” andar en pelotas.

pd.

De hecho, ahí en la última foto que puso el Dodo, a Skanky Fox se le nota el tost?n del boob derecho.
          sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            entre el gato y el ni?o son un drama!,, jajaj apero el de megan fox pues era de esperarse.. que ?o?o el tipo

no manches, es un fan, que la agarre y se vaya ..

Comment

Uuhh...al parecer nadie ley? la noticia.

El tipo ?o?o va a conocer a Megan Fox. En persona. Y va a poder darle la rosa. En persona. Y probablemente sus manos se toquen, quiza haya algun abrazo, quiza un leve intercambio de fluidos. Si... con Megan Fox.

?o?o? Ese wey ahora es un heroe!
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Alabado sea ....

Comment

la envidia te corroe dodo?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                    Megan Fox es infinitamente mas sexy que Angelina.

yo no dije ke fuera mejor o peor, me referia ke tenia toda la pinta de wila roba maridos ....

Comment

No manches kid, entonces cuida a tu marido!
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        No manches kid, entonces cuida a tu marido!

ya despues ke escribi eso me di cuenta jjajajajaja de mi grave proyeccion .....

Comment

Buena explikacion Arch, pues me voy a komprar una kamara komo esta, kon propositos meramente cientifikos.

Last edited by Redencion; 06-30-2009, 02:19 PM.
                          sigpic

Comment

yo no dije ke fuera mejor o peor, me referia ke tenia toda la pinta de wila roba maridos ....
                            Yo tampoco dije que fuera mejor o peor, dije que es infinitamente mas sexi.....

jajaja

Y si te proyectaste.
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Uuhh...al parecer nadie ley? la noticia.

El tipo ?o?o va a conocer a Megan Fox. En persona. Y va a poder darle la rosa. En persona. Y probablemente sus manos se toquen, quiza haya algun abrazo, quiza un leve intercambio de fluidos. Si... con Megan Fox.

?o?o? Ese wey ahora es un heroe!
                              Maldito......escuincle....me correo la envidia
                              sigpic

Comment

Y A MI....
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X