el gato, mmmmmmmmmmmmm megan fox se me hace otra angelina jolie en potencia ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Post desilusionado
Collapse
X
-
Originally posted by kid View Post
el gato, mmmmmmmmmmmmm megan fox se me hace otra angelina jolie en potencia ...
no lo se angelina tiene su algo..pero no me late tanto es cosa de gustos...pero megan............ estoy enamorado......hahahahhsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
-
Originally posted by Redencion View Postkambiando un poko de tema chekan el vestido negro ke trae megan fox, por lo regular las blusas, vestidos y demas prendas pegadas de ese kolor kuando les aplikas la suficiente kantidad de flash-chazos se transparentan y si no traes nada abajo adios, alguna usuaria sabe el porke o mejor aun le ha pasado?
Tiene que ver con el hecho de que cualquier prenda negra absorbe luz en vez de reflejarla. Por eso cuando vas a la playa y haces la desafortunada elecci?n de llevar camiseta, shorts o traje de ba?o negro, por ejemplo, te est?s asando mil veces m?s r?pido que el resto de tus amigos que llevan ropa de otros colores:
Science is serious busin--OH LOOK A SUNCAT! >:3
Así que entre m?s entallado el sexi-vestido (y si andas pelona abajo), mayores posibilidades de que el papparazi o tus amigos tomen fotos donde la luz del flash que se refleja lo haga directamente del cuerpo/ropa interior debajo de la tela.
Ahora, respecto a que si me ha pasado a mí? No creo (y si ha sucedido, quien tenga evidencia fotogr?fica de ello no me lo ha mencionado). Suelo poner atenci?n al color de la ropa interior que llevo debajo de vestidos (pretendo que sean del mismo color, de ser posible), y “no acostumbro” andar en pelotas.
pd.
De hecho, ahí en la última foto que puso el Dodo, a Skanky Fox se le nota el tost?n del boob derecho.sigpic
Comment
-
Uuhh...al parecer nadie ley? la noticia.
El tipo ?o?o va a conocer a Megan Fox. En persona. Y va a poder darle la rosa. En persona. Y probablemente sus manos se toquen, quiza haya algun abrazo, quiza un leve intercambio de fluidos. Si... con Megan Fox.
?o?o? Ese wey ahora es un heroe!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
Originally posted by kid View Postyo no dije ke fuera mejor o peor, me referia ke tenia toda la pinta de wila roba maridos ....
jajaja
Y si te proyectaste.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostUuhh...al parecer nadie ley? la noticia.
El tipo ?o?o va a conocer a Megan Fox. En persona. Y va a poder darle la rosa. En persona. Y probablemente sus manos se toquen, quiza haya algun abrazo, quiza un leve intercambio de fluidos. Si... con Megan Fox.
?o?o? Ese wey ahora es un heroe!La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Y A MI....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment