Announcement

Collapse
No announcement yet.

Komo la Autopista del Sol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Komo la Autopista del Sol

Se ve tenebrosa pero la vista es sin iwal, si me la aventaba y kon chela en mano y hablando por celular

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

naaaaaaaaaa yo creo que no hay nada peor que la cierra de oaxaca....aeropuerto de oaxaca a puertoescondido hay como 240km......pues yo dije ando por aqui 240km me los echo en hora y media (hahha ),,,vamonos¡¡¡¡¡

y tarde como 4 horas para llegar.......tienes que ir a 20 o 30 km, maximo....bien pronunciadas las curvas y bien gacha la carretera con pedazos rotos y acantilados bueno cerros bien megas....

un tio se volco ahi en unas vacaciones.......

lo pero es que en una curva de repenet sale un perro tipo bulldog.....con algo en el hocico....

me detengo un poco y mi mujer me dice "es una mano",,,,,"que?",,"mira trae una mano.." volteo y si traia en el hocico un brazo desde el codo hasta la mano aun con un pedazo de camisa.....

pregunte a un amigo que viva alla y me platico que hay mucha pelea por lo de la droga (en mis visitas me han detenido como 4 veces para inspeccion).....y pues me contro que se pelean los matan y los tiran en la cierra...luego los perros los encuentran......

chale que juerte....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

NUNCA HAS MANEJADO LA CARRETERA DURANGO MAZATLAN?
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
        NUNCA HAS MANEJADO LA CARRETERA DURANGO MAZATLAN?

no we nunca---tu si? --esta gacha¡¡

neta vivimos o hrs de terror en esa inche cierra y luego de noche.....chale......no regresare jamaz en auto en avion igual pero en auto nel.....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Se ve tenebrosa pero la vista es sin iwal, si me la aventaba y kon chela en mano y hablando por celular

http://www.youtube.com/watch?v=Gu0OOMpdvew
          PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFUUUUUUUUUU

Y yo que me petateo con La fuguen Rumorosaaa!!
          sigpic

Comment

Working...
          X