Announcement

Collapse
No announcement yet.

Operativo tijuana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Operativo tijuana

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Unos dicen q fue fuera de la ley.. otros q no.. lo cierto es q!!
    A partir del minuto 5.. esta la respuesta a esto..

Ni para q decir q salieron de gane y se robaron harta lana de los cuartos, camaras y celulares.. perd?n, solo se extraviar?n.

tssssssss lo que no puedo creer es que den a $42.00 la viela

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

a la madre at 0:06 una ratota de 4 patas

5:11 estan kalibrando el aire de las llantas

a la madre yo kiero ir al hong kong
      sigpic

Comment

lo que mas me sorprende es la capacidad del perro de librar las patruyas k' casi lo atropeyan,,,, y creo que detras de todo esto esta el we de los pistaches y chicles que encuanto vio la accion aviso a la jefa que es una monita dizfrazada de militar..(falta y blusa ) re-naca....

ella esta de tras de todo esto...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          tssssssss lo que no puedo creer es que den a $42.00 la viela

aki esta en 15

y los polis ke manchados manoseando a las humildes muchachas mientras ellas les ense?an unos bailes tipicos de la region ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            a la madre at 0:06 una ratota de 4 patas

5:11 estan kalibrando el aire de las llantas

a la madre yo kiero ir al hong kong
            no te pierdes de nada, solo de mujeres teniendo sexo lesbico entre crema chantilly y en ocasiones jarabe de chocolate, cada 2 horas en cada uno de los 3 pisos.

Por cierto eso de las chelas a 42 pesos, es por el tipo de cambio... aqui todo se cobra en dolares (al tipo de cambio que a ellos les convenga). La chela cuesta 3.50 dolares.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Ayer vi la noticia con la machorra de Denisse Maerker, y estaba el due?o del Hong Kong hablando indignadisimo por el "abuso que habian sufrido las pobres chicas" y se?alaba como los abusivos policias tocaban una teta de una de las viejas..... Pero como que eso no checaba, tomando en cuenta que las viejas se veian felices moviendo las pechugas y bailando con los policias.

Por dios, es el Hong Kong, si en algun lugar las mujeres acosan a los clientes, es ahi.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

nel, ap?, no las defiendas... bueno sí, tantito nom?s jejejeje
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

en 3:18 un wey se enamoro, ke lindo le dio flores a la teibolera, nomas ke no llore kuando su padrote le este hechando acido en los genitales por kortejar a su funda.

No se distraigan kon las chichis, a 5:20 del lado opuesto donde estan kalibrando, sale Mario bautista, pues no ke estaba arraigado ?
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

jajajajaja inche reden!!
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

haber $42 una chela en un table...... ma?ana agarro el primer avion a TJ no mames aca en los mas culeritos tables estan en $50 ora si me voy al fantasy o emporio fffta de $70 a $90 varos la chela. esta barato, que digo barato baratisimo....
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                        haber $42 una chela en un table...... ma?ana agarro el primer avion a TJ no mames aca en los mas culeritos tables estan en $50 ora si me voy al fantasy o emporio fffta de $70 a $90 varos la chela. esta barato, que digo barato baratisimo....

se ven ricas las chiquitas heeee..... hhaha

un operativo endonde los polis entran a hacer su trabajo--y se distraen tocandole las chichis a las chiquitas...... solo en mexico claro....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Deiv View Post

chale aki esta 150 el cubetazo con 6 u 8 chelas no recuerdo bien y las viejas pues no son nacionales es lo unico chido de vivir por aca ....
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                            chale aki esta 150 el cubetazo con 6 u 8 chelas no recuerdo bien y las viejas pues no son nacionales es lo unico chido de vivir por aca ....

a como anda el bailesin ...--aqui como en 300 me imagino.hace mucho que no voy porque me pegan....pero cuando Jui cobraban 250 mas 70 por copa...

hahaun dia Jui a uno y la vieja me decia que le llame y me dio su fon....claro depues de "hablar un rato"---y al final de la noche ya estaba bien enamorada y no me queria dejar ir....me dio el numero de su casa y su celular...y me dijo que le gustaba ahhahaha igual era puro desmadre.....pero mis cuates pedian telefonos y no se los daban yo no pedi nada y aflojo......el telefono...bueno la carnita tambien...no me cobraba los privadines.....heheheh

pero nunca le hable...estaba chida y todo pero.....nel yo andaba clavado con otra....hehehe
                            sigpic

Comment

ERA UN TEIBOL

pense que era una disco

el six de cerveza modelo aqui en un teibol cuesta $280

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                              X