Announcement

Collapse
No announcement yet.

perro sonámbulo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• perro sonámbulo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

pobrecitooooooooooooooooooooooooooooo.. cositaaaa...

chale ha de ser bien feo tener lombrices
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajajajajajaja .. de todos los comentarios es el que menos imagin? que dirían... :P

Comment

ke onda con ese perro
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Y EN SU SUEÑO LLEGO EN PRIMER LUGAR Y ALCANZO A LA LIEBRE
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

aaaaah quier un perro
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no se alcanza a escuchar ,,pero en cuanto se lanza el perro ladra volt ¡¡¡¡¡¡
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ke buen chingadazo se da
                sigpic

Comment

jajajajaja! la cara que pone le wey despu?s del mergazo: "qu? pedo? ontoy?!!!"
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

JAJAJA

Esta superchingon el video, mi perro a veces se mueve pero no tan cabron, especialmente cuando le da una mordida a mi mata de marihuana....perdon dije marihuana, me referia al cesped de mi jardin
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

como el perrito me pasaba a mí cuando entraba a la uni a las 7.

Tomaba una siesta a las 4 y cuando estaba ya bien pero bien dormida, con la luz de media tarde me despertaba el maldoso de mi hermano dici?ndome "ileana.. tenías clase hoy? se te hizo tarde!!!!" y me levantaba en friega a arreglar mis cosas jajajajajajajajaja aaaaaaaaah feoooooo no me golpeaba contra las paredes pero así sentía...

Comment

jajajajaja, esa pero con una cruda despu?s de una peda en s?bado por la tarde... o el síndrome postgraduaci?n
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajajjaja.. lo bueno es que a mí cruda me vale la ida a clases

neeeh.. no soy tan irresponsable.. ir? con aliento alcoh?lico, no podr? sostener la pluma, no aguantar?n el olor a cruda mis classmates.. pero jam?s faltaría a clase.

Comment

Yo por experiencia he aprendido ke no es bueno ir krudo a los centros de trabajo aparte de ke te esta kargando la burguer, todo mundo se da kuenta ke andas krudo y de katarrin no te van a bajar durante los proximos meses, la neta ni haces bien tu work, no hay komo reportarse enfermo para evitar esas kosas o komo yo kortar de tajo las pedas entre semana
                            sigpic

Comment

bueno.. eso laborando.. pero.. en la uni.. a poco nunca te di? por ir "en vivo"

y lo peor es que uno piensa que lo disimula super bien jajajajaja ouch

Comment

Working...
                              X