Announcement

Collapse
No announcement yet.

perro sonámbulo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AAA QUE RECUERDOS...

LAS NERDS DEL SALON ABRIENDO VENTANAS DICIENDO QUE OLIA A CANTINA...
    LEYENDO CON LOS LIBROS AL REVES....
    HACIENDO DESMADRE COMO SI TODAVIA SIGUIERA LA JARRA...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      como el perrito me pasaba a mí cuando entraba a la uni a las 7.

Tomaba una siesta a las 4 y cuando estaba ya bien pero bien dormida, con la luz de media tarde me despertaba el maldoso de mi hermano dici?ndome "ileana.. tenías clase hoy? se te hizo tarde!!!!" y me levantaba en friega a arreglar mis cosas jajajajajajajajaja aaaaaaaaah feoooooo no me golpeaba contra las paredes pero así sentía...

ahah Ileanita .."pero si sentia"........aaaaaa

haha me hiciste el dia........

pero poniendo tu foto...(la que dije era mi favorita...) huuuuu
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        jajajajjaja.. lo bueno es que a mí cruda me vale la ida a clases

neeeh.. no soy tan irresponsable.. ir? con aliento alcoh?lico, no podr? sostener la pluma, no aguantar?n el olor a cruda mis classmates.. pero jam?s faltaría a clase.

jajajaja ami me paso algo igual segun yo bien cumplido y en lugar de entrar a mis clases entre a las de arkitectura por lo pedo ke iva jejejeje ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

en bachilleres un dia nos pusimos mamones y agarramos 3 dias seguidos martes, miercoles y jueves de peda, de la peda nos ibamos a la skul y de la skul a la peda pa el jueves ya era insoportable el olor a alcohol en casa de mi amigo y en el salon...
          y no seguimos mas xq algunos padres fueron a buscar a sus hijos y ps se fueron ya cuando yo llegue a mi casa me djo mi madre: q' pedo contigo, pero q' pedooo vienes pinche david. y bla bla bla me quede dormido mientras me rega?aba.
          luego me condicionaron en el bacho quesque xq yo era la mala influenza
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
            en bachilleres un dia nos pusimos mamones y agarramos 3 dias seguidos martes, miercoles y jueves de peda, de la peda nos ibamos a la skul y de la skul a la peda pa el jueves ya era insoportable el olor a alcohol en casa de mi amigo y en el salon...
            y no seguimos mas xq algunos padres fueron a buscar a sus hijos y ps se fueron ya cuando yo llegue a mi casa me djo mi madre: q' pedo contigo, pero q' pedooo vienes pinche david. y bla bla bla me quede dormido mientras me rega?aba.
            luego me condicionaron en el bacho quesque xq yo era la mala influenza

pues te fue bien...solamente te condicionaron...bueno igual porque fue en aquellos tiempos.....

hubieras sido mala influenza en estos tiempos y te aislan en un hospital.....

aa pero dice obrador que no es cierto. asi que olvidalo.....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Jajajajajaja esta cura el video

mi perra tambien se mueve dormida como que esta corriendo, pero no se levanta tan ca?on

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                X