Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
preguntas, lo tapan para que no lo filmen o tomen fotos de como quedo?
fallecio al instante?
lo tapan por reglamentacion de nascar mexico y de hecho en la parte donde choco no deveria de haber una abertura en el muro de dontencion para la entrada a pitss....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Correcci?n, El Campe?n Corredor M?xicano Carlos Pardo...
Quedo en primer lugar e inscutible Campe?n, a pesar de ese detalle..
Hay que darle su credito
No imagino el sentimiento de culpa del wey que le dio el empujoncito para desetabilizarlo...
De hecho entrevistaron al chavo y estaba destrozado,debe ser muy fuerte emocionalmente , pero finalmente estamos hablando de un deporte de altisimo riesgo, la familia acepto sus condolencias y en estos casos no hay de otra , cada que te subes a un carro para correrlo a mas de 200 kmts , implica riesgos que me supongo en algun momento los corredores y sus familias asumen.
De hecho entrevistaron al chavo y estaba destrozado,debe ser muy fuerte emocionalmente , pero finalmente estamos hablando de un deporte de altisimo riesgo, la familia acepto sus condolencias y en estos casos no hay de otra , cada que te subes a un carro para correrlo a mas de 200 kmts , implica riesgos que me supongo en algun momento los corredores y sus familias asumen.
Escuche la entrevista de un wey que dijo que si es un deporte de alto riesgo pero que las pistas mexicanas estaban del asco, que deberian de hacer una revision mas profunda, no se quien era
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Escuche la entrevista de un wey que dijo que si es un deporte de alto riesgo pero que las pistas mexicanas estaban del asco, que deberian de hacer una revision mas profunda, no se quien era
era un ex-corredor retirado amigo del fallecido, deja busco el nombre y te lo paso ...
lo tapan por reglamentacion de nascar mexico y de hecho en la parte donde choco no deveria de haber una abertura en el muro de dontencion para la entrada a pitss....
Es reglamentaci?n, pero.... vamos, iba a 2000000000000000000 km/h, se estamp? de lleno contra el muro de contenci?n (de nada servian los barriles de agua que sirven de amortiguadores), salieron volando partes del carro, fragmentadas.... no creo que el piloto haya salido literalmente en una pieza. Me cae que si no muri? al instante, Jacob tuvo que ver.
Y de hacer una revisi?n.... si el caso Mouri?o ya qued? en el olvid?, si el caso News Divine ya qued? en el olvid?, si con lo de la guardería en Hermosillo ya pasaron 2 semanas sin que haya arrestos... esto del piloto quedar? como "tr?gico accidente" y se acab?.
Pues , estas declaraciones son , ''lo clasico'' despues de que pasan las tragedias la gente protesta, por cierto ...por mas que me lo explican no entiendo como pueden llamarle DEPORTE a esto.
pero fue su culpa.. no lo "desestabilizaron" fue por cerrarse... como pudo ser el pudo ser el otro corredor... por culpa de pardo...
asi es, gijjy esos peke?os tokes o roses son muy comunes o normales en ese tipo de competencias claro que en el caso de pardo se hace mas dramatico porke fallecio ....
Pues , estas declaraciones son , ''lo clasico'' despues de que pasan las tragedias la gente protesta, por cierto ...por mas que me lo explican no entiendo como pueden llamarle DEPORTE a esto.
pss yo tambien me pregunto por que se le llama deporte y no simple juego de carreras, alguien postie la definicion de deporte porque yo crei que tenia que ver con ejercicio o preparacion fisica.....
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment