Announcement

Collapse
No announcement yet.

The beatles: the rock band

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The beatles: the rock band

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

que buen comercial!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Muy weno, nomas por eso todo el dia voy a escucharlos.
    sigpic

Comment

beatles forever

inche yoko

FAN DE MISHE

Comment

Me laten sus rolas elvispresleras

sigpic

Comment

widowww...ya habia puesto este tema.¡¡¡¡

haha pero ho careeeessssss

pues muy weno como comentaba con dodoZ.....ncomo que no me echo todo un disco pero sin duda la musica de estos canijos ha estado presene en nuestras vidas...y cada que escucho una rola la sigo ya como costumbre y con gusto.....

tambien quiero dar las gracias al padrino de vestido y al de misa..por su apoyo...comadres¡¡¡¡ y ahora el bals familiar¡¡¡¡
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Sorry Alastour, a lo mejor si lo pusieron en juegos pero ni me paro por ese tipo de post, yo soo quise compartir el comercial que me parece muy bien hecho

FAN DE MISHE

Comment

luvd it!!!!!!! luvd it luvd it luvd it!!!!!!!!!!!!!!!

me ♥ The Beatles =)

Comment

hahahaha esa basura que!!!

esto.... es ... lo..... mejor!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

ps the beatles es uno de los iconos mas grandes de los inicios del rock eh?

y ps me gusto mas el trailer de los beatles, esta mas mmmmm detallado

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    ps the beatles es uno de los iconos mas grandes de los inicios del rock eh?

y ps me gusto mas el trailer de los beatles, esta mas mmmmm detallado

iconos? pero claro estan hechos para generar dinero de aqui a la eternidad

pero de buenos no tienen nada, musica facil, 3 acordes , rima coro rima coro y ya ... no dan para mas...

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post

pero de buenos no tienen nada, musica facil, 3 acordes , rima coro rima coro y ya ... no dan para mas...

haz de ser fan de The Monkees
                      sigpic

Comment

recuerden mil a?os de malkarma al que le conteste he reden...aguzado
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                        X