Announcement

Collapse
No announcement yet.

jaja! Bruno!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jaja! Bruno!

Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.

Staged or not, que risa!
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

no
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      no

no que? asi muy asi a la eminem, nomas no?

Comment

ahahah no merece menos......ahhahahah
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
          no que? asi muy asi a la eminem, nomas no?
          lol i troll u

Nah, ni siquiera lo he visto.... nomas vi que Andy Samberg fue el host, lo cual rifa, dude pwns. Antes me gustaba ver los MTV Shows, pero cada vez es peor, mtv is filled with niggers.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Ya lo vi, nada nuevo ahi, un austriaco gay y Eminem que le gusta chingar pero que no se lo chinguen... pinche divita.

Donde esta la musica, MTV? Donde quedaron esos a?os de unicamente videos?
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Ya lo vi, nada nuevo ahi, un austriaco gay y Eminem que le gusta chingar pero que no se lo chinguen... pinche divita.

Donde esta la musica, MTV? Donde quedaron esos a?os de unicamente videos?
              dude, yo ya ni le busco, nomas me enojo. why bother, really? MTV se convirtio, descaradamente en el canal mas desmusicalizado de la tv. reality shows, thugs, wilmer balderrama, I just skip[ it. Don't even wonder there no more. Es como si BET dejara de pasar gente afro-americana.

...but, that vid is funny!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                dude, yo ya ni le busco, nomas me enojo. why bother, really? MTV se convirtio, descaradamente en el canal mas desmusicalizado de la tv. reality shows, thugs, wilmer balderrama, I just skip[ it. Don't even wonder there no more. Es como si BET dejara de pasar gente afro-americana.
                Fucking teenagers

Por cierto, del Andy Samberg he visto dos que tres cortos de SNL bastante buenos, uno es el rap de Natalie Portman:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Y el otro es Lazy Sunday, un rap sobre Chronicles of Narnia que hace junto con Chris Parnell... el pedo es que este lo borran de youtube constantemente, solo hay versiones grabadas con el cell...

Lazy Sunday by The Lonely Island. Comments are set on approval.

Edit: Ambos videos jalan bien, nomas hay que pegar la direccion en otra ventana/tab.
                Last edited by El Dodo X; 06-01-2009, 11:19 PM.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

ps a mi no me dio risa, pche bromita pesada, me chocan las bromas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    ps a mi no me dio risa, pche bromita pesada, me chocan las bromas

Preciosa yo s? que hay de bromas a bromas, pero ?l es uno de los personajes que por así decirlo: Se llevan y no se aguantan!!

Pero sobretodo en donde queda su tolerancia? La finalidad es esa, cuando no soportas una broma es que no sabes ni siquiera bromear contigo mismo.

S?lo por eso....

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no he podido ver el video... me podrian platicar que broma le hacen, de que se trata todo esto
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          no he podido ver el video... me podrian platicar que broma le hacen, de que se trata todo esto
                          el bruno vestido de angel sin mayones volo encima de la gente y accidentalmente cae sobre eminem con las nalgas en la cara de eminem...

Ya lo se risita, pero el bromea en sus canciones y videos no en acciones personales...

no me abraces asi que chocan nuestras boobies

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

asi es abusadas con el cancer....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                            X