Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues la verdad el jetta tambien es seguro, pero ese me costa personalmente en una prueba de frente a 110 -120 km/hr contra un camion de carga.. y tambien con batazo de lado del mismo camion cuando se estaba fugando antes de que lo detuvieran los de procesacero que venian regresando de su hora de la comida.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno si lo compras y te estampas ten en mente centrar la cabeza en el latigazo :S.. jajaja creo que no va pensando uno en eso
ps todos los carros nunca van a ser 100% seguros a los accidentes, pero esos faw ni de chiste me subo a uno de esos, btw este tema ya lo habiamos tocado no?? o donde demonios platicamos esto...
punto a favor del vocho, en esos accidentes el motor queda bien, sin da?o alguno.... hahahahaha
Nadie anda por el mundo pensando en chocar y matarse.. bueno casi nadie
Hay los que atraen los choques, asi le pasa a mi mama siempre la chocan..
de hecheo esta ultima vez el gacho de mi sobrino le dijo "abue..ese es el carro qeu te chocaron ( ya reparado)" y mi mama " si" .. sobrino: " a la PROXIMA que choques me lo ense?as chocado?"
jajaj ami mama se aguito toda.
Comment