Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedofilia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues en realidad el celibato no es una obligacion, todos los catolicos nos podemos casar, formar familias etc.. es una ley que impone la iglesia para los que reciben el sacramento del sacerdocio, pero igualmente nadie esta obligado a ser sacerdote. mas aun, esto no es un dogma de Fe, es probable que con el tiempo llegue a cambiar, de hecho creo que en algunos paises la misma iglesia catolica ordena como sacerdotes a hombres casados

para aquellos que quieren servir a Dios y a la iglesia siempre hay caminos, si no quieren renunciar a los asuntos del mundo, pueden ser diaconos.. es por eso que la preparacion sacerdotal toma mucho tiempo, para que el estudiante comprenda y descubra si ese es su camino o no..

el pedo aca es individual, si un "animal" se disfraza de sacerdote para sus shingaderas, y digo se disfraza porque en realidad nunca fue uno de verdad.

pero lo mismo aplica para otras profesiones ventajosas contra la comunidad, como los maestros
    Last edited by Blackheart; 05-07-2009, 12:18 PM.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Oigan , alguien sabe en que parte de la Biblia , dice que los sacerdotes tienen que ser celibes, o es otra de las aberraciones antinatura que se invento la Institucion??

Eva, Aunque tarde, espero que sirva de algo...

1 de Timoteo 3:2

Requisitos de los obispos

3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
      3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para ense?ar;
      3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
      3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeci?n con toda honestidad 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿c?mo cuidar? de la iglesia de Dios?)
      3:6 no un ne?fito, no sea que envaneci?ndose caiga en la condenaci?n del diablo.
      3:7 Tambi?n es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descr?dito y en lazo del diablo.

En cambio... ...

La Historia de la iglesia Cat?lica. Por su parte, incluye el celibato sacerdotal como una opci?n que el presbítero hizo antes de recibir el orden diaconal, incluso en aquellos grupos de iglesias orientales en fraternidad con Roma. Algunas leyes empezaron a exigir el celibato sacerdotal entre di?cesis de rito latino en tiempos tan tempranos como el siglo V y se hizo manifiesta en el Concilio de Letr?n en 1123, aunque dicha regulaci?n no fue seguida de manera estricta. Fue solamente hasta el siglo XVI, en el Concilio de Trento (1545 - 1563), que se estableci? de manera definitiva el celibato sacerdotal obligatorio como se le conoce en la actualidad.

... sigo trabajando... ...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

orale aqui estamos al pendiente....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          me metí a buscar la noticia del "nanysex" no s? por qu? carajos lo hice!

pinches cabrones, ojal? que los maten de la manera m?s cruel!

que es eso?? ..no manches , si es lo que creo que es , la neta que estomago el tuyo , para atreverte...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

por morbosaa Gaby x eso lo hiciste... neta yo no me atrevi a terminar de leer la nota... es horrible, de s?lo imaginarmelo se me revuelve el estomago...

Comment

si sí leí la nota... porque no sabía de qu? hablabas

es que no s?... dentro de todo, me dej? pensando, que hay que poner aún m?s atenci?n de a qui?n le dejas al cuidado de tus hijos...
              Last edited by gabyyy; 05-08-2009, 11:18 PM. Reason: la pendeja de yo escribí como 30 veces "cuidado"
              Hay azules que se caen de morados

Comment

si, yo creo que no fue morbo , la nochida se pasa de curiosa , pero creo que si fue con fines meramente periodisticos.

Comment

asi es Gaba ... debes cuidar mucho a tu baby

Comment

si, pinche curiosidad siempre ha sido mi tal?n de Aquiles...

pues si si lo cuido, pero pues por lo visto mucho no es suficiente... hay cada mal wey cabr?n en el mundo...

que puta madre! si yo un día me enterara que algún conocido es así, lo mataría... neta... lo mataría

(si me encabrone muchísimo leyendo que Lewis Carroll ps ya saben... ora imaginense....)

Comment

te comprendo Gaba...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        te comprendo Gaba...

ps sí... est?s noticias me afectan

Comment

Originally posted by Susan View Post

La Historia de la iglesia Cat?lica. Por su parte, incluye el celibato sacerdotal como una opci?n que el presbítero hizo antes de recibir el orden diaconal, incluso en aquellos grupos de iglesias orientales en fraternidad con Roma. Algunas leyes empezaron a exigir el celibato sacerdotal entre di?cesis de rito latino en tiempos tan tempranos como el siglo V y se hizo manifiesta en el Concilio de Letr?n en 1123, aunque dicha regulaci?n no fue seguida de manera estricta. Fue solamente hasta el siglo XVI, en el Concilio de Trento (1545 - 1563), que se estableci? de manera definitiva el celibato sacerdotal obligatorio como se le conoce en la actualidad.

.
                          es que justamente eso , deberia ser una opcion que los sacerdotes decidieran ser o no celibes, definitivamente es contranatura que a alguien se le niegue la opcion de formar una familia terrenal , pero seguramente entre eso y el derecho de las monjas a oficiar misa , estamos a a?os luz

Comment

Cuando lei pedofilia me imagine esto

NINGUN programa de reabilitacion en el mundo tiene opotunidad contra esto

Comment

sweden here we go!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja checo mi pasaporte creo ya vencio, hay q' darse una vuelta por aquellos lares
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                              X