Announcement
Collapse
No announcement yet.
the shock doctrine
Collapse
X
-
esperen voy por palomitas
---sta ca?on widow una amiga dice que ya nos toca...dijeron en las noticias que eu invadira mexico nuevamente,,,con el pretexto de ayudarnos contra la delincuencia y se apoderara de gran parte de nuestro pais.......asi que ...que sigue'
endonde andabas canija widow??sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postesque a veces me desosializo un poco
huuuyy ya te pareces a un Alastor que conozco..
...bueno mejor regresamelo...... -
como andas de antisocial....no sea que te moleste.....
naaa saludos............sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postno me abrases ahorita ... que no vez que no hay que ni saludarse de mano
de lejitos mientras
muero por besar a mi bebo
en serio no lo besas??
sigpic
Comment
Comment