Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me persigue!!!
Collapse
X
-
..chavitos...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
jajajaja..Resulto mas trucha tu ninio.. y me parece como que son de la misma edad.
...Aunque no te recomiendo que le apliques JAMAS la de "aqui tengo tu nariiiiii~iiiiiizz!! (mostrandole el pulgar entre los dedos indice y medio) y fingir "aventarla" a la taza de banio y bajarle, porque nunca, nunca, NUNCA se recuperan de esa. NUNCA.
sigpic
Comment
-
aaaay la de la nariz se la aplicamos siempre a aleks...
Pero hacemos como que nos la comemos y sabes qu? hace? le vale madre y según el arranca la mía y hace que se la come
tambi?n intent? de a fantasma y nomas empieza a perseguirme diciendo "buuuu"
en el super intentamos lo de las m?scaras... se la cura nom?s
lo m?s gracioso que ha hecho es cuando andaba en la andadera pero ya saben , de caminadora y ps se fue y la caminadora lo arrastro se paro y se fue pal otro ladoy asi dio varias vueltas entre levantandose-corriendo-siendo arrastrado
es mejor pa asustar, a veces cuando su pap? llega tarde nos escondemos con todo apagado y nos agachamos y santos sustotes que le damos!nom?s que ya no nos deja quesque lo vamos a infartar
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Post... a veces cuando su pap? llega tarde nos escondemos con todo apagado y nos agachamos y santos sustotes que le damos!nom?s que ya no nos deja quesque lo vamos a infartar
pues que delicaditoSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
jajaja pobre chavita, que risa..
jaja a Sam nada mas le da miedo la aspiradora,pero pues se queda nada mas a distancia que ella considera suficiente y se queda viendo como aspiro el depa.
.
La culpa es mia, que una vez use la aspiradora de mano ( la chuiquita) para aspirarle todas las migajas de la ropa, pero es que eran un chorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. jajaj la he de haber traumado.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment