Announcement

Collapse
No announcement yet.

Putokrio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Putokrio

Ke madres es esto, pero aun peor, komo chingados lo enkontre.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Eran las cortinillas de Adult Swim, una seccion del canal cartoon network que segun era animacion para adultos, ya a altas horas de la noche... pasaban Harvey Birdman abogado, el pollo robot, entre otros... las cortinillas eran de corte sarcastico y algunas estaban buenas...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

sale man, se agradece la info.
      sigpic

Comment

reden..ya te dije que te pongas a trabajar

Comment

Solo ke de velador, ha esta hora se valen estas divagaciones.
          sigpic

Comment

ah .. se vale se vale..

pero.. y a todo esto... que andabas buscando originalmente ?

Comment

Estaba buskando un video en vivo de los bunkers jajjaajajjaaj, pero el wey ke subio el video tenia tambien estas kosas.
              sigpic

Comment

kuro? :P

yo tampoco las había visto.. bueno.. como no veo tele es l?gico..

Comment

y porke no vez tele?
                  sigpic

Comment

No, el otro wey...

Yo no veo tele a menos que tenga insomnio; y pues de ahi que alguna vez lo haya visto...

Ya no hay nada que ver en la television!!!!!
                    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                    sigpic
                    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

no veo tele porque no me llama la atenci?n.. me da mucha hueva..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        Ke madres es esto, pero aun peor, komo chingados lo enkontre.

http://www.youtube.com/watch?v=pZwJ8...eature=related

yo si se como llegaste...le pusiste "Juguetes para adultos"....y pues salio ese video....como mas.....

chale reden estan bien inches locos esos videos we....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                        X