Ke madres es esto, pero aun peor, komo chingados lo enkontre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Putokrio
Collapse
X
-
Eran las cortinillas de Adult Swim, una seccion del canal cartoon network que segun era animacion para adultos, ya a altas horas de la noche... pasaban Harvey Birdman abogado, el pollo robot, entre otros... las cortinillas eran de corte sarcastico y algunas estaban buenas......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
-
No, el otro wey...
Yo no veo tele a menos que tenga insomnio; y pues de ahi que alguna vez lo haya visto...
Ya no hay nada que ver en la television!!!!!...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostKe madres es esto, pero aun peor, komo chingados lo enkontre.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=pZwJ8...eature=related
yo si se como llegaste...le pusiste "Juguetes para adultos"....y pues salio ese video....como mas.....
chale reden estan bien inches locos esos videos we....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment