Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sin embargo al cumplir quince a?os un dia encontrara una escalera secretaa que la llevara a la torre mas alta de el castillo y ahi encontrara una viejesilla con un tornamesa con una aguja de punta de diamante ... y un LP de 1978 , Cepillin vol V En un Bosque de la China
Soy un joven de 30 a?os y, al no poder realizar mi vida normal por frustraciones del pasado, estoy decidido a desahogarme.
Cursaba yo el kinder en la ciudad deMonterrey, N.L., y de lunes a viernes, en punto de la 8 de la maniana, el transporte tocaba a mi puerta. Muchas veces estaba listo y muchas veces fingía estar enfermo para no ir. Un día de esos decidí quedarme en mi casa, mi hna me hizo el paro diciendo que estaba enfermo y que me tenia que quedar en cama.
Así fue.
Dieron las 2:30 de la tarde y la barra infantil en el canal 2 empezaba con el cumbianchero y guapachoso de Tomy, cantando y predicando que no sabia donde estaba su periquito y que nadie jugaría con ?l.
Pero mi hit era Pipo.
Ese payaso la movía con sus pastelitos mmmhhh y su refresco joya. ¡Ah! Y como olvidar al Profesor Pilocho (el de la receta secreta), sin hacer a un lado al mago Nicola (hoy símbolo alternativo), a Abraham Villareal y sus perros pedorros y no por ultimo, ni menos importante: la ultra mamona, fantasiosa, única, espeluznante, excitante, temerosa, intrigante, conmovedora, apasionante, alucinante, tremenda, enloquecedora, apocalíptica, interesante, absorbente, delirante, palpitante, odiosa, estimulante, enardecedora y arrebatadora Aventurita de Pipo.
Como olvidar a Pipo Morrow, que en esas fechas andaba de moda.
Pero bueno, la cosa es que el programa estaba por comenzar. ¡Que salga Pipo, que salga Pipo!... El güey sali? y presento el programa.
Entonces mis ojos de ni?o se enfocaron en sus labios, pintados con pintura de payaso comprado en las tiendas de disfraces m?s lujosas, y lo dijo: ¡Hoy nos acompa?a el Jardín de ni?os Cuahutemoc , de la cd de Monterrey!
Dios mío ..!!!
me sentí morir, el mundo se me vino encima... no lo podía creer, ¡era mi inche kinder! Al ver las caras de mis compa?eros dici?ndome adi?s, me faltaba el aire, me estaba muriendo.
Desde entonces mi vida ya no fue igual, todo cambio, nada me importaba.
Tan solo de imaginarme que a varios de mis compa?eros Pipo les haría pipí y a mi no... Despu?s iba al kinder por puro orgullo - y porque me obligaban- me iba mal en las materias, deje introducci?n a la Plastilina para segunda y para tercera Crayolas II, hasta que logre graduarme con la ayuda de mi familia y de varios psic?logos.
Pero para entonces yo era otro, no pude ver a Pipo en persona y no pude gritar: ¡Que salga Pipo! Nunca nunca lo pude superar ni cuando trataron de contentarme llevando a ver al estupido de Juan Pestanias, con un individuo cabeza de perro romel (rosa para acabarla de chingar),, nunca en mi vida he conocido un pinche perro rosa que no se cansaban de decirle que se sentara.....
esa seniores... es mi triste historia
mmmmm yo creia ke todo habia empezado cuando mexico habia kedado eliminado del mundial del 94 ...
por cierto los I hate de payasos..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
na eso no es cierto, por ejemplo ahi sta sampaboyos
otro payaso que me daba asco!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sin embargo al cumplir quince a?os un dia encontrara una escalera secretaa que la llevara a la torre mas alta de el castillo y ahi encontrara una viejesilla con un tornamesa con una aguja de punta de diamante ... y un LP de 1978 , Cepillin vol V En un Bosque de la China
....el resto , es historia
bruja malvada!!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ah si? pues el para que veas si me daba cosa. Era insoportable ni simpatico era! No se como persona, pero como payaso no era simpatico
yo tampoco, pero si fui a fiestas con el sampaboyos..bueno donde lo habian contratado
Comment