Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y a que otro foro fuiste a preguntar que poner en ese?. Asi como aqui. .. anyway....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y a que otro foro fuiste a preguntar que poner en ese?. Asi como aqui. .. anyway....
A este no te enteras de nada: http://forum.allaboutcircuits.com/sh...d=1#post119037
Ya vi unas fotos tuyas y estas guapa (dame positivos) pero en serio necesitas arreglarte el pelo mujer por favor no me gusta nada ese pelo asi.
ami me viene dando igual, y me tiene sin cuidado, lo que opines de mi cabello de mi persona, de mi fisico y de mi intelecto. NO me conoces ni me conoceras.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ami me viene dando igual, y me tiene sin cuidado, lo que opines de mi cabello de mi persona, de mi fisico y de mi intelecto. NO me conoces ni me conoceras.
Y para que diablos te voy a querer conocer yo a ti
Si voy al suburbio de Connecticut donde vives pues te puedo ver pero para que, no estas entre la gente que me gustaria conocer y son muy pocos casi nadie en realidad...uh, aunque Archangel me daria un poco de risa conocerla en persona mas que a cualquier famoso o alguien asi. Eso es te juro Arch es la unica persona me interesaria ver en persona de todo el mundo por mera curiosidad por ser tan cabrona creo jajajajaajaja.
y , z, a,b,c, d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x
yo me se mi ABC canta conmigo otra vez.. ahora en ingles!!!
a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z, now I know my ABC next time won't you sing with me!!!!!!
3 pecesitos se fueron a nadar, el mas peque?ito se fue al fondo del mar.
Llegoun tiburon y le dijo, ven aca!!!!
NO NO NO NONO por que me pega mi mama!
Complacencias de canciones infantiles, cual quieren?
ne cancines buenas no cochinadas de cepillin, me chocaba ese payaso siempre, con el respeto que merece un muerto pero es la verdad y mi opinion personal, se me figuraba medio pederasta
Comment