pues esa es la que les dan a las que se hacen cesarea y pues dicen que si sirve y es la que me dieron para SAM con el madrazo que se dio en la boca hace unos meses y si le ha ido borrando la cicatriz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No hervir agua en el microondas.
Collapse
X
-
a mi me pusieron isodine en una herida y me qued? la cicatriz y manchado..ya con los a?os se ha ido atenuando pero si se ve algo de los restos..
y la vitacilina .. esa .. esa me ha quitado de todo, los barritos, una vez me vaci? el tarro de cera de depilar de la que se derretía en cazuelita.. en la pierna.. me empec? a quitar la cera y se me venía con piel de que me cay? hirviendo.. y la vitacilina me ayud? un buen para la quemada.. me quit? la cicatriz de una mordida de mi perrito en el labio.. y la de la yema del dedo índice mano derecha, que me lo abrí con un aspa de licuadora...
Comment
-
Tambi?n el agua oxigenada es malisima para las heridas. DIGO, las desinfecta y todo pero queda una cicatriz muy marcada.
Nunca he usado productos para mis cicatrices, pero tengo intenci?n de buscar alguno.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Pues la de mederma dice que quita cicatrices viejas, claro que tiene que usarla uno como 3 veces al dia por 8 meses.... y con las cicatrices recientes dice 3 veces al dia por 4 meses..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Interesante me hizo pensar un poco este tema.
Todos equivocados (que cantidad de miss information every where!) mucha falta de atencion en elementary school veo y lo mismo 'little knowledge is more dangerous than no knowledge'. El agua no se puede 'supercalentar' mas de 100 grados C. o 212 F. o cambiaria su estado liquido a gaseoso y se convertiria en vapor y ascenderia fuera del vaso al ser de menor peso que el aire. Supercalor se produce solo si calentamos por ejemplo a 213 F. el VAPOR entonces solo podemos decir que el vapor del agua es supercalentado por un grado.
Que el agua se calienta mas rapido que la formacion de vapor jamas he oido o visto algo asi. El proceso de cambio de estado de un liquido a gas cuando alcanza su temperatura gaseosa es instantaneo molecularmente. Ahora que existan pockets liquidos a diferentes temperaturas en los confines de un liquido calentado en un horno microondas creo que es improvable.
Ok alexa para intentar comprender eso neesita ser analizarlo cientificamente pero por alguien con mas de un grmo de materia gris, no le hagas caso a esos videos usa tu inteligencia despiertala!.
Primero vamos a regresarnoss a elementary school, hay tres tipos de transmision de calor y son:
Por conduccion, por conveccion y por radiacion.
Conduccion transfiere el calor de un cuerpo a otro de menos temperatura por contacto.
Conveccion transfiere el calor comunmente por cambios de densidad en gases y fluidos. La transferencia pasa por dos motivos lo que se llama difusion que es por el transporte de moleculas de un lugar de alta concentracion a uno de baja concentracion y adveccion que es producida por el campo de velocidades de nuestra atmosfera como el fluido de un rio.
Radiacion termica es transmitida desde la superficie de un objeto algo como la energia infraroja que es transmitida por un origen de calor como por ejemplo una estacion de radio transmite ondas RF o el sol radia calor.
Con respecto al tipo que se quemo con el agua sacada del horno microndas, no sabemos toda la historia pero es posible. Mi logica dice que tienes que poner algo de diferente densidad y temperatura en orden para crear una explosion en el agua caliente lo que se llama explosiones de vapor el poner algo dentro de un vaso de agua hirviendo causa un incremento rapido en volumen al mismo tiempo que el liquido se evapora y eso causa la explosion.
Sin introducir algo en el agua uh....es posible pero en un liquido normal dificil de creer a menos que contenga muchas impurezas dado que el calor se transmite muy uniformemente en liquidos y mas aun con un microondas.
Ahora recopilemos un poco de conocimientos de la prepa,
Calentamiento de liquidos es super eficiente en un horno microondas por lo que es conocido como calor dielectrico producido cuando las moleculas de un liquido rotan para intentar alinearse con el campo electrico alternado que produce un horno microondas, este movimiento de moleculas y las fricciones crea aun calor adicional. Esto me hizo preguntarme algo aquí lo expuse en este foro.
Ya creo que me pase estoy seguro que a nadie le interesa todo esto en este foro.
Continuemos con el jijij y el jajajaj.
Comment
-
ah no lo que pasa es que los que se autoclonan creen que todos hacemos lo mismo verda'?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postah no lo que pasa es que los que se autoclonan creen que todos hacemos lo mismo verda'?
como ke esta de weba eso de andar clonandose ya me imagino abriendo y cerrando cuentas nada mas para contestar dos veces...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
deja eso de una o dos cuentas este mono lleva como 20 o mas en sus proceso de tratar de tener amigos y subir su autoestima.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment