Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo he ido al a TNT y la verdad es de lo mas chido el cosplay ..... por que ?por esto y la vedad yo fuy uno de esos finos en la tnt Hmmmmm ya no recuerdo si en la 9 , lo mejor de ese evento son las cosas que traen para vender, uno que otro articulo bueno, posters , etc.
Este a?o si voy ir a soltar todo mi estres que traigo dentro.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Sip.... los que se disfrazan saben a lo que se arriesgan
La verdad se me hicieron super groseros pero... si dan risa las cosas de las que dicen.
Pues es que la neta no es para espantarse , cualquiera que haya ido a este tipo de eventos sabe que la banda es bien cargada...a mi me tocaron unos super jodones en la convencion pasada..y la neta me tuvieron muerta de risa , se les ocurre cada estupidez!!
y así es como se les rompe la fantasía a cientos de mexicanos.. que no podr?n pensar de nuevo en alizee sin que se les venga a la cabeza esta imagen...
Comment