Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASCOOO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

remi!!!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Ahh no mamessss!!

se cayo ratatuille en su guiso

jejejeeejejeje me dio un monton de risa..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Tipika wetback ke se kiere pasar de lista, eso se lo kreo en Mexiko, pero la gente ke deambula por haya no me dejara mentir los kontroles son mas extrictos ademas se necesita estar ciego para no ver esa madre.

mejor ke diga ke es una vieja webona y ke kiere $10000000 millones de dolares

Me rekuerda las pansonas ke demandaron a Mc Donalds alegando ke komer tanto Mc trio las puso komo balon, chale get job y dejen de estar haciendo mamadas

todos somos iguales ya te kisiera ver ati tambien cuando te salga una rata en la comida hasta los gemelos brenan y latin lover vas a kerer ke te entrevisten..

bueno yo cuando iva a la prepa para ganar algo de lana e invitar a la novia al cine trabaje en un burguer y sus estadares de limpieza y calidad si son muy altos la verdad si me impresiono su limpieza

ahora cuando yo veia a alguien ke conocia y me caia mal les escupia en las hambuerguesas y nunca se kejaron jejejej..... y cuando veia algun conocido pues le iva bien porke hasta juguete le tocaba y gratis...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
            todos somos iguales ya te kisiera ver ati tambien cuando te salga una rata en la comida hasta los gemelos brenan y latin lover vas a kerer ke te entrevisten..

bueno yo cuando iva a la prepa para ganar algo de lana e invitar a la novia al cine trabaje en un burguer y sus estadares de limpieza y calidad si son muy altos la verdad si me impresiono su limpieza

ahora cuando yo veia a alguien ke conocia y me caia mal les escupia en las hambuerguesas y nunca se kejaron jejejej..... y cuando veia algun conocido pues le iva bien porke hasta juguete le tocaba y gratis...
            que marrano!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps como q' yo no le creo a la tipa.......
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                No dudo que si haya muchos que se quieran pasar de listos y hacer sus tranzas demanando. Pero tambi?n sale el historial del restaurante con otros incidentes similares.

lease:

theamber.
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                X