Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ascooooo y eso qeu estaba re bien preparado el ratoncito
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Tipika wetback ke se kiere pasar de lista, eso se lo kreo en Mexiko, pero la gente ke deambula por haya no me dejara mentir los kontroles son mas extrictos ademas se necesita estar ciego para no ver esa madre.
mejor ke diga ke es una vieja webona y ke kiere $10000000 millones de dolares
Me rekuerda las pansonas ke demandaron a Mc Donalds alegando ke komer tanto Mc trio las puso komo balon, chale get job y dejen de estar haciendo mamadas
Jajajaja si en NY en un McDonalds sirvieron las hamburguesas con el plastico puesto, varias.. claro que pasa, aqui y en china Redencion
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Tipika wetback ke se kiere pasar de lista, eso se lo kreo en Mexiko, pero la gente ke deambula por haya no me dejara mentir los kontroles son mas extrictos ademas se necesita estar ciego para no ver esa madre.
mejor ke diga ke es una vieja webona y ke kiere $10000000 millones de dolares
Me rekuerda las pansonas ke demandaron a Mc Donalds alegando ke komer tanto Mc trio las puso komo balon, chale get job y dejen de estar haciendo mamadas
claro que noooo..
una amiga trabaj? en un restaurant italiano en chicago, servían un dip para botanear con pan de ajo.. y el due?o les cobraba el platito de dip a los meseros que tiraran los restos, porque los reciclaban!!... mi amiga era mesera ahí...
Por supuesto que pasa rede. Yo conocía a un chavo cuando viví por all?, que trabajaba en una cafetería y decía tantas cosas asquerosas que (iack) de acordarme me da asco.
Mejor nomas imagínense.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Estas de akuerdo ke eso pasa en todos lados, y ke ahi una gran diferencia en ke kuezas accidentalmente una rata, no la veas a la hora de pasarla de la hoya al kazon del buffete y luego ke el ke lo lleva no se perkate, y ke los cientos de komensales ke se sirvieron no la hayan visto en el buffete y ke una ruka se la haye por arte de magia ya ke esta sentada komodamente en su mesa
Me rekuerda un kapitulo de jackass ke se meten a un restaurant y piden albondigas y el knoxville traia kaka en una bolsa y la pasa al plato ke le sirven y "bienvenidos al show"
No dudo que si haya muchos que se quieran pasar de listos y hacer sus tranzas demanando. Pero tambi?n sale el historial del restaurante con otros incidentes similares.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment