Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues eso de las kamisetas mojadas es x, si te toka verlo chido, pero no es komo ke andarlo buskando, me laten mas los tokines ke se hacen en palladium, ese erick morillo la ultima vez ke tuve la oportunidad de verlo por akellas tierras se rifo y ya ni hablar de tiesto.
hablando de la kosta estoi juntando mis moneditas haber si me lanzo a punta del este kon la kilika, en semana santa ya se ke llego fuera de temporada porke haya el verano empieza antes y el rock comienza a mediados de febrero pero hasta la semanita santa puedo salir : P
tengo 28 a?os..y como aquí no les gusta que rolen cosas viejas
ok, solo rooooolala por mp.... oots.
ademas es como me las receto el doc
man donde demonios queda eso de punta del este mi no saber and no conocer....
Aca la banda anda juntando pa' irnos de tour tipo "y tu mama tambien" (pero sin jotiar) vamos a ir a playa michigan y de ahi por toda la costa hasta huatulco. pro estamos pensando q' pa' despues de semana santa xq en esas semanas se pone muy denso en gente
jajjajaaj sin jotiar, si debrayaron esos kompas, ese threesome estubo muy alterno.
Se enkuentra en uruguay, no konozko pero kiero konocer, segun kuentan unas playas muy cheveres, y tambien la raza, mucha musika en la playa y buena vida nokturna y pues monitas muy guapas
Comment