Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieres una novia pechugona?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este si deivis tiene razon es meramente para fines informativos..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ps claro q' es con fines informativos, cero morbo.......

orale gijjy animate....
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

las únicas que tengo son en traje de ba?o.. y no las voy a poner en internet con tanto loco que existe...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          las únicas que tengo son en traje de ba?o.. y no las voy a poner en internet con tanto loco que existe...
          mmm no es necesario tener esas, con una de perfil!!

Comment

Gijjy creo que ya tienes a tu cluc de admiradoresn'
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

siquiera fuera yo.. pero son lefty y righty las que tienen la atenci?n

Comment

hahahaha
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Basquiat
                  Andale Jijji, ponles una foto reciente para aterrizarlos. (no, mejor no...dejalos felices con esa foto de hace 25 kilos...perdon, de hace 10 a?os).
                  AY DIOSITO..... hace cu?nto que no me ves? 6 a?os? y aun así tu nunca me has visto pasada de peso no tienes bases para afirmar que paso los 25 kilos.. y menos ahorita.. creeme que estoy en mi mejor momento alcanzando los treinta y con buenos h?bitos. Pero gracias por interesarte por mi salud eres un amor...

Comment

uhmmm a mi me sonaba mas a tactica para que soltaras la foto... como psicologia inversa

Comment

nahhh cual... es un conocidisimo clon.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Lefty y Righty...... jejejejeje, es solo una forma de expresarte o en serio les ponen nombre?
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

bueno.. generalmente son "mis nenas"...

Comment

fotos o nunca existio..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              Gijjy creo que ya tienes a tu cluc de admiradoresn'
                              +

Originally posted by gijjy View Post
                              siquiera fuera yo.. pero son lefty y righty las que tienen la atenci?n

nouu.... yo si soy del cluc tuyo....

roooooooola la foto por mp o mail. Prometo no hacer mal uso de ella

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

haaaa que las nenas que han desatado todo un club de fans..... sin comnocerlas!!!

eso es merchandising!!!!
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X