Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ocupo Gasolina Rapido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

LAS MUJERES NO SOMOS MALAS PARA MANEJAR LO QUE PASA ES QUE LOS HOMBRES SON MUY DESESPERADOS

NO ES UNA CUESTION DE GENERO ES DE INTELIGENCIA MADUREZ Y CONCIENCIA PARA SER UN GRAN PENDEJO NO ES REQUISITO EL GENERO

Comment

la neta.. es m?s facil encontrar una mujer mala que un hombre malo para manejar..

y me he fijado que no es que manejen con precauci?n.. manejan con MIEDO.. les da miedo pisarle al acelerador, les da miedo salir a una lateral o incorporarse a una vía r?pida, les d? miedo espejear porque no ven el frente.. (osea, p?simos reflejos) y cuando un autom?vil que va m?s de dos metros delante se cambia a su carril pitan porque "se atraves?".. y al momento que pitan ya va otros metros m?s adelante...

usan el carril de la extrema izquierda para ir solas y c?modas, en vez de usarlo para rebasar..

ser? que me cri? con hombres, pero si manejan muuuuy diferente que las mujeres.. me desespera ir con mi mam?.. y m?s traerla de copiloto...

Comment

a mi me da miedo como maneja mi mam?.... Parece microbusero que ya va tarde a checar, jajajaja....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Estoy de acuerdo con Ile, la mayoría de las mujeres son inseguras para manejar, adem?s de imprudentes que es eso de ir hablando por el cel, maquillandose, atendiendo a los hijos, etc... al mismo tiempo que van manejando o sea... luego porque pasan los accidentes... tambi?n les dan miedo los camiones o rebasar mi hermana me desespera maneja como viejita, para el trafico cuando va a incorporarse a una vía rapida ... pobre de mi madre se la han recordado no se cuantas veces... la verdad es que una maneja diferente cuando un hombre que manejsa bien le ense?a...

Comment

si si si si si ................. hay tema de mucho cortar, y ya saben mi postura acerca del tema asi q sin hacer vilis (para ustedes) tengo 2 quejas....

1.- el video no se ve.
            2.- q' chillones...
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

si. las mujeres manean p?simo.... no dudo que existan algunas que manejen bien, pero al día de hoy no he conocido alguna...

una vez conoci a una que manejaba una ambulancia.... manejaba como microbusera y abusaba del "poder" de la ambulancia pero si la ponias a manejar un auto sin torreta.... la cosa era distinta
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
              X