Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ocupo Gasolina Rapido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ocupo Gasolina Rapido

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Originally posted by Redencion View Post

que mal......y se ven nuevos los coches....
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

No manches, che konduktor ebrio, yo lo hubiera matado a palazos si fuera el despachador
      sigpic

Comment

es una flatulencia reden,

ejem
        yo no tomo , ni fumo ni uso drogas....ni ando de desmadroso con mis cuates

un dia un we trata de rebasar a un trailer , pero no se dio cuenta de que habia un tope, en este tope estaba yo pasando con toda calma....en we se estrella conmigo....me bajo del carro y era un wey de 55 a?os, borracho, y el carro era de su hija mismo que tomo sin permiso...me madreo el cuello, impidio que terminara ocn mi trabajo (haciendome perder dinero)...y tiempo y devaluo mi coche...el viejo pendejo....
        cuando lelgo su hija due?a del carro se me puso al brinco....y le dije que si no pagaba y se calmaba....le ordenaria al policia llevarlo al mp y le darian bote directo porque conducia tomado....
        la vieja pago el deducible....(13mil pesos) en ese entonces.,.(2004), le di chance de que no lo metan al bote....me fui directo al hospital, sin nave como por 1 mes...y todo por un viejo pendejo irresponsable,,,,que snetimiento tendrias en este caso, impotencia coraje frustracion....

al final lo unico que queria yo ----era invitarle el desayuno en algun sanborns........
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

jajajajajajaaj

Yo le hubiera dado tambo, ke se lo llevaran a separos detenido, aun sin presentar la denuncia, le hubiera dicho a la hija ke si en 3 horas no me daba el importe del deducible mas 5 mil pesos por hacerme perder mi tiempo le daba botikin a su jefe.

Es lo "bueno" ke si un tepo te choka y no se te pela, las lleva de perder todas, si presentas denuncia va derechito al tanke y tiene ke pagar su libertad bajo kaucion y aparte ya kon el el examen toxikologiko vale madres osea te va pagar lo ke tu kieras de hecho ahi es kuando los seguros se mandan les meten notas de reparacion elevadisimas pero de ahi kobran hasta los clips del expediente, pero eso es para ellos, pero si tu lo arreglas primero kon la otra parte la lana te la klavas tu.
          Last edited by Redencion; 12-30-2008, 12:58 AM.
          sigpic

Comment

chale.. vieron lo de la chava de los arrancones.. hizo mierda el coche, dos amigos que iban con ella se murieron y la otra se salv?.. gracias a Dios, para poder tener testigos del crimen de la estúpida que iba conduciendo.. ojal? y le den una buena condena.. porque es la vida de dos personas (tambi?n estúpidos por ir con una demente así en su coche)

Comment

Eso donde fue gijjy.

Para chekar la nota
              sigpic

Comment

Ya la enkontre pero se les pelo la maldita rata

sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  chale.. vieron lo de la chava de los arrancones.. hizo mierda el coche, dos amigos que iban con ella se murieron y la otra se salv?.. gracias a Dios, para poder tener testigos del crimen de la estúpida que iba conduciendo.. ojal? y le den una buena condena.. porque es la vida de dos personas (tambi?n estúpidos por ir con una demente así en su coche)

Si lo vi en las noticias el carro quedo hecho pedazos....esperemos que la chava se recupere pronto y pueda dar pistas para que capturen a la que iba manejando
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

el coche qued? todo retorcido... pero que pendejos.. tanto el que maneja como el que se sube con gente así...

que tan difícil es decir "yo no voy porque podemos tener un accidente"?? o nom?s.. YO NO VOY.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      el coche qued? todo retorcido... pero que pendejos.. tanto el que maneja como el que se sube con gente así...

que tan difícil es decir "yo no voy porque podemos tener un accidente"?? o nom?s.. YO NO VOY.

es dificil decir eso jejejeje lo se por experiencia cuando hechas arrancones lo ke menos piensas es en eso lo unico ke kieres es sentir la velocidad de tu coche, pero tambien deves de ser conciente que una mujer y no es nada contra las mujeres no suelen ser buenas conductoras y menos a alta velocidad aki en cancun se hacian mucho los arrancones callejeros hasta que se abrio la pista del 1/4 de milla y pues se a acabado un poco con las competencias callejeras ..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

que te digo.. la mayoría pues si.. son malas conductoras.. yo me considero muy buena.. y tanto me caga el que va super lento como el que maneja a exceso de velocidad..

pero si aún en F1 ocurren accidentes, trat?ndose de gente preparada y protegida y con autom?viles tratados...

No importa que tan emocionado estes.. si quieres tu vida no lo haces.. no dices "inguesu.. no creo que me pase algo".. es una cuesti?n de sentido común, no de emociones...

Comment

hahaha che kid machista

si uno quiere echar arrancones, hay lugares para eso, aca en el autodromo se puede y he corrido, lo demas son pendejadas por mas que quieran adornarlo de valentia.
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Carro movido a gasolina e motorista movido a alcool da em merda!

Jos?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              hahaha che kid machista

si uno quiere echar arrancones, hay lugares para eso, aca en el autodromo se puede y he corrido, lo demas son pendejadas por mas que quieran adornarlo de valentia.
                              que onda con tu avatar.... jajajajjajjajajajjajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X