Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esos Plasmas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bajaron un buen a komparacion de kuando salieron, yo me akuerdo ke vi unas de 60 000, ke pedo kon eso me kompro un chevy usado
    sigpic

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
      AUN ASI DEMASIADO COSTOSAS ...

pero son mas caras las LCD---venden en aurrera una de 50" en 16mil, la mia me costo 20 cuando salieron y es LCD DE 42"
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Es mejor un plasma que un LCD
        tiene mucho mejor contraste..

que si duran menos?

eso no importa, cuando se agoten habran pasado 5 o 6 a?os y sera normal comprar otra... los LCD son una tecnologia que aun no madura, sobre todo entre mas grandes sean las pantallas y creo que morira antes de llegar a su plenitud, ya que las OLED y varias mas ya estan en el mercado.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          25 a?os si las tienen en uso 8 horas diarias......

o sea, no mmn!!!!

Eso no es pretexto!!!!!
          Es un buen , yo creo que no me dura tanto antes la madreo de un borrachazo.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

aguevo!!!!!!

Y de acuerdo a articulos especializados, si mantienes prendida la TV deplasma 4 horas diarias, la vida util aproximada sera de 20 a?os y de un LCD 40 a?os.

ya que son 35'000 horas de vida util de un plasma y como 50'000 del LCD..... haz cuentas cuantas horas de TV ves al día.

O sea, que ese es un pretexto barato!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              Es mejor un plasma que un LCD
              tiene mucho mejor contraste..

que si duran menos?

eso no importa, cuando se agoten habran pasado 5 o 6 a?os y sera normal comprar otra... los LCD son una tecnologia que aun no madura, sobre todo entre mas grandes sean las pantallas y creo que morira antes de llegar a su plenitud, ya que las OLED y varias mas ya estan en el mercado.

las plasma tienen mejor contraste y despliegan mejor el color negro (Obama HD), pero las LCD pueden desplegar mejor los colores y con un mejor nivel de brillo. Solo compren lo que les convenga a sus intereses.

Ademas, que importa el tiempo de vida, según los mayas, en 4 a?os exactamente explota el universo o nos raptan los extraterrestres, asi que que carajos importa.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Ademas, que importa el tiempo de vida, según los mayas, en 4 a?os exactamente explota el universo o nos raptan los extraterrestres, asi que que carajos importa.

interesante.....
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mi hermano se acaba de comprar esta.. sony bravia de 40"

y ya vimos band of brothers y the dark knight en blu ray...

otra cosa.. y con su sistema de sonido que no se c?mo se llama que envuelve desde sabe cu?ntos ?ngulos.. doblemente

ya no salgo de su cuarto y ya le compr? de navidad dos movies.. es lo malo del blu ray.. el precio

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                    pero son mas caras las LCD---venden en aurrera una de 50" en 16mil, la mia me costo 20 cuando salieron y es LCD DE 42"

mmmmmmmmmm yo no voy al aurrera no es ke sea mamila pero aki solo hay dos y esta de weba ir hasta donde estan ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                    X