Announcement
Collapse
No announcement yet.
Terminator Salvation
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostOcupado de momento con la salvaci?n de la economía Californiana del deficit catastr?fico de 11+ billones de d?lares.
...... fiiiuuu!!! gracias... ya estaba preocupada...
si te calmas!......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postesta bien el corto de la pelicula pero por ke rayos no lo pusiste en el ke ya habian abierto antes asi tendria mas continuidad el tema y mas reforzado ....
Tienes toda la razon man, no me akorde de ke ya habia tema; tambien toma en kuenta ke soi alkoliko y ke algunas kosas ya se me olvidansigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostTienes toda la razon man, no me akorde de ke ya habia tema; tambien toma en kuenta ke soi alkoliko y ke algunas kosas ya se me olvidan
na wey no es pa´ tanto solo fue un comentario " X " ahi pa´la otra pongase mas trucha o apoco eres de los ke se les va el avion cuando se embraigan aguas por ke no se te valla a ir otra cosa ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Estubo salomonika la Decision (sin saber) porke habia 2 temas anteriores de T4 y luego se me levantan en armas.
Una del difunto Martin, si alguien lo ha visto por favor avise, komo se?as partikulares, vestia camisa azul y le late el postear hardkore
Y otro de calibretto.sigpic
Comment
Comment