Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping Pong
Collapse
X
-
Al siguiente perro que compres ponle Bruce lee a ver si de perdida ladra
neta neta mejor consiente al perro para como son de mondrigos seguro le soltaron un trancazo para que les tuviera miedo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
daaaa
haber q' le pegue con la mano, es hasta cierto punto mas facil, pero despues de 5 min. se te entume la mano de a madres...... sha despues vendra el dolor.
nunca an jugado fronton con la mano, genial lastima q' a el otro dia no puedas levantar la mano.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Mi pregunta es: No ser? falso el video?? O sea, un golpe del nunchaku desm.... barataría la pelotita de ping-pong!!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostNo si elevas tus cosmo al 7ptimo sentido..
entonces solo la rebotas
Ser?? o sea, tu podras concentrarte y llegar a un nivel superior, pero eso no altera en nada la estructura molecular de un nunchaku y una pelota de ping pong.
aunque bueno..... yo cuando me elevo siento que reboto....... hace cuento no voy a un rave?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment