Announcement

Collapse
No announcement yet.

el peor video...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el peor video...

Pregunta...O 'duda existencial', mejor dicho..

..Por qu? 90% de la gente cree que con s?lo ser miembro y/o poner un pie dentro del gym van a desaparecer los kilos por.. arte de magia..?
    sigpic

Comment

por que piensa que vaa tener la suficiente fuerza de voluntad para ir..jajajaja

pues yo no Pienso asi pero hacer ejercicio si ayuda.. y reanima..pero ahorita con mi horario actual si me da flojerita plus que ir solapa no mas no me atrae..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel
        Pregunta...O 'duda existencial', mejor dicho..

..Por qu? 90% de la gente cree que con s?lo ser miembro y/o poner un pie dentro del gym van a desaparecer los kilos por.. arte de magia..?

Muchos pensamos que por que el gym nos cuesta un brazo nos vamos a motivar... mis patas ps que!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

CUANDO LLEGUE A PAGAR POR UN GYM...

si fui y a diario..soy bien marra..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos yo tambien iba solita y asi se siente feo y luego que sientes que todos te voltean a ver como diciendo hay pobrecita gordita apenas puede jiji

es cuestion de actitud, antes le hechaba mas ganas a todo lo que hacia, era puntual en mis clases, siempre hacia tareas, me dormia tarde por terminar mis cosas, hacia ejercicio en la noche, hacia dietas rigurosas, etc... y ahora ya no me siento motivada a hacer nada, estoy harta de todo pero me veo en un espejo y digo YA BASTA... pero solo en eso queda pasan los dias y sigo igual
            Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by amandiux
              pos yo tambien iba solita y asi se siente feo y luego que sientes que todos te voltean a ver como diciendo hay pobrecita gordita apenas puede jiji

es cuestion de actitud, antes le hechaba mas ganas a todo lo que hacia, era puntual en mis clases, siempre hacia tareas, me dormia tarde por terminar mis cosas, hacia ejercicio en la noche, hacia dietas rigurosas, etc... y ahora ya no me siento motivada a hacer nada, estoy harta de todo pero me veo en un espejo y digo YA BASTA... pero solo en eso queda pasan los dias y sigo igual
              ajale! pero que tal cuando esa "gordita" comienza aponerse "buenita"? eh eh?

Yo siempre he sido asi media inclinada al lado grueso, pero unos tres meses llendo al gym cada tercer dia... fiu, man, las piernotas que se me veian! bien marcaditas ! los brazos man!

el sex drive tambien sube (cosa que soltera se vuelve un problema, por lo menos para mi si)
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

yo empeze con la nutrioloa despues de un ya basta.. y es que ya me dolia mucho la rodilla y a era hora de que hiciera algo por mi y pues ha sido bastante bueno.

Comment

cuanto tiempo llevas con la nutriologa, te cobra muy caro?
                  Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

AY AMANDITA.... YO YA BAJÉ 17 KILOS Y SIGO... TENGO UNA DIETA MUY BUENA.. NADA MATADA....

SI QUIERES TE LA PASO

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by amandiux
                      jajajaja

necesito una dieta que pueda soportar
                      de hecho iba al gym pero tambien deje de ir todo por quedarme a dormir mas tiempo
                      O sea Amanda poniendo pretextos vas a llegar muy lejos...

El día que realmente comiences amarte y dejes de sentir lastima por ti, entonces ver?s como te armas de fuerza de voluntad y lo logras.... pero mientras sigas saboteandote a ti misma pensando en lo inutil que eres, en la poca fuerza de voluntad que tienes, en lo miserable que es tu vida..... JAMAS VAS A DEJAR DE SER INFELIZ.... y no por culpa de los dem?s sino por convicci?n propia... deja de chillar por los rincones como la mu?eca fea... mejor quierete tantito y hazte un favor si no puedes sola ve al medico, al psicologo para que te ense?e amarte a ti misma y por ende todo lo dem?s vendr? despu?s...

Comment

SUCUBO... TRANQUILA....

Comment

Originally posted by Florecilla
                          SUCUBO... TRANQUILA....
                          O sea Flor realmente crees que compadeciendo Amanda le hacen un favor que siguiendole el juego de pobrecita de ay esto el otro la ayudan?

Comment

NO ESTOY HACIENDO ESO PEQUEÑA SANCUDA... PERO NO CREO QUE ESTÉ EN ESE GRADO DE AUTOESTIMA SOLO PORQUE YA SE ABURRIÓ DE LO DE SIEMPRE...

AUNQUE CUANDO ME VEO AL ESPEJO... EN SERIO QUE SI ME DAN GANAS DE SEGUIR CON MI DIETA.. JEJEJE

ECHALE GANAS MAMANDITA.. PARA QUE QUEDES COMO ESTABAS...

Comment

Flor basta leerla para darse cuenta.... en que grado de baja autoestima se encuentra...

Comment

AMANDA.. HAS DIETA O VAS A VER!!!

PARA QUE QUEDES COMO EN LA FOTO QUE ME MANDASTE

Comment

Working...
                                X