Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tiene una socia en san luis.. y lo chido de ella es que no es asi dieta de muerete de hambre si no de aprende a comer en combinaciones adecuadas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bueno es peor no cenar, nunca falla la que piensa que sin cenar ya la hizo.
cena un sandwich de jamon de pavo.. oun pan con queso ( el queso que quieras y cuanto quieras que quepa en el pan).. pero el sandwich es mejor.. por que lo llenas de verduras
o una ensalada con pollo
o 2 tacos de guisado
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
estaba haciendo una dieta pero con tanta presion en la escuela, la guarderia, mis achaques enfermisos, los examenes, el trabajo y todo ya no pude y me puse a tragar y tragar y tragar golosinas jejeje
a mi si me danchocolates no puedo evitar comermelos..
es buenisimo eso de aprender a comer, pero les falta una cosita importantisima, el ejercicio. La diferencia es enorme! Y la perdida de peso es solo uno de los beneficios del ejercicio.
Mandis, a moverse, entre mas peses mas esfuerzo hace tu cuerpo para hacer el ejercicio y mas caloriuas quemas, es uno de los beneficios de comenzar a hacer ejercicio un poco mas llenita, ves resultados mas rapido!
pues si, pero como yo no puedo hacer ejercicio si tengo un mendigo kilo de mas, por la rodilla fregada, primero tengo que bajar.
Y aprendiendo ac omer bajas, el problema es que si bajas sin hacer ejercicio bajas partes que no quiere una bajar :P
jijijiji pero con el monton de escaleras que subo para trabajar.. pues con eso reacomodo esas partes..
pa' ser sincera yo hacia un chorrode ejercicio hace un a?o y no mas no bajaba un gramo, ahora queya baje aprendiendo acomer con cualquier ejercicio bajo un poco mas...
a mi no me gusta ir a gym solapa, y como nadie jala pues me pandeo.
pero con el montonal de escaleras tengo hasta ahorita ya que me acostumbre a tanto escalon igual si need the gym.. jijijiji
Comment