Nel yo digo ke es vegueta, o volvieron a tener problemas en houston.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Meteoro
Collapse
X
-
pues un mugre meteorito.. a mi me toco uno asi en Chalacatepec Jalisco hace como 4 a?os o mas.. achis no ya mas pro que aun estaba en la uni.. Se vio muy chido y estaba identico y ni noticia ni nada por que ni quien lo grabara como andabamos cuidando tortugas la verdad es que no sacamos fotos. Pero muy chido y se veia igualito.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
-
que les cuesta creer que sea un meteorito? una piedrita de micro tama?o crea eso y ya.. una mas grande nos hubiera creado un desmadre en la tierra pero esa era una mugre piedrita que llego a atravesar la atmosfera.. que tiene de poco creible..?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postque les cuesta creer que sea un meteorito? una piedrita de micro tama?o crea eso y ya.. una mas grande nos hubiera creado un desmadre en la tierra pero esa era una mugre piedrita que llego a atravesar la atmosfera.. que tiene de poco creible..?
que es muy poco creible una piedrita al entrar en la atmosfera se calienta demasiado y se derrite o se rompe en mil particulas y se hace polvo de ahi las famosas estrellas fugases
que no viste los simpsons ....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
y una piedrita menos peque?a? mm que nos e alcanze a dehacer totalmente? sencillamente crea un efecto parecido al del video y ya.. pero noes ni una nave espacial ni nada asi..e sun metorito peque y ya.. ya en el pasado han caido por que no habria de caer otro?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
La verdad si es bastante creible lo que dice Sabrina, caen miles de meteoritos cada dia en la tierra, la mayoria se disuelve al contact o con la atmosfera pero algunos 600 o 700 anualmente si logran entrar a la tierra, aunque la mayoria caen en el mar por obvias razones.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posty una piedrita menos peque?a? mm que nos e alcanze a dehacer totalmente? sencillamente crea un efecto parecido al del video y ya.. pero noes ni una nave espacial ni nada asi..e sun metorito peque y ya.. ya en el pasado han caido por que no habria de caer otro?
bueno en eso tienes razon ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostLa verdad si es bastante creible lo que dice Sabrina, caen miles de meteoritos cada dia en la tierra, la mayoria se disuelve al contact o con la atmosfera pero algunos 600 o 700 anualmente si logran entrar a la tierra, aunque la mayoria caen en el mar por obvias razones.
a eso me refiero, uno que pue sle atinara aun poquito de tierra, digo hay probabilidades.. pero no entiendo por que le hicieron tanto show.. digo sigue siendo una piedrita.. ya se hubiera sido mas grande nos espantmaos todos por que seguro desde terremotos, maremotos y sepa que mas cosas y adios humanidad.. pero seria tan inmediato que yo creo ni nos damos cuenta..jaaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postque les cuesta creer que sea un meteorito? una piedrita de micro tama?o crea eso y ya.. una mas grande nos hubiera creado un desmadre en la tierra pero esa era una mugre piedrita que llego a atravesar la atmosfera.. que tiene de poco creible..?
si si es creíble.. pero que bonitos son los cuetes en las bodasme voy a una en Ixtapa el 20 de dic.. wuooooooooh!!!!
Comment
Comment