Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Patito Feo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    si hubiera estado kalderon ahi, hasta los zapatos le bolea, es lo malo de no llevar escuderos a esas kumbres

claro que no!.. tiene que guardar cera para obama

Comment

jajaja! wow! Segun Barack Obama, el presidente de los US es un freak que tiene miedo a los germs, inmediatamente despues de saludarlo en una visita a la casa blanca cuando aun era senador, Bush alcanzo el desinfectante para las manos, maybe ya esta mas loco que antes.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        jajaja! wow! Segun Barack Obama, el presidente de los US es un freak que tiene miedo a los germs, inmediatamente despues de saludarlo en una visita a la casa blanca cuando aun era senador, Bush alcanzo el desinfectante para las manos, maybe ya esta mas loco que antes.
        jajajajaja

Siiiiiiiii!! Fue lo que me pas? por la mente cuando vi el video, pero no creí que fuera el caso, o que la pr?ctica fuera m?s all? de ocasional despu?s de ciertos encuentros.

Vamos, c?mo puedes esperar ser un diplom?tico (...ok, kinda) que no estrecha manos??!!
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Vamos, c?mo puedes esperar ser un diplom?tico (...ok, kinda) que no estrecha manos??!!

yoo... yo quería ser una diplom?tica queno estrechara manos..

en mis a?os de estudiante e RRII so?aba con una cumbre internacional y llevar un changuito cilindrero que estrechara manos en mi lugar

Comment

y eso xq ile.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

por los g?rmenes...

Comment

no no es cierto.. es por una clase.. donde un profesor sac? la jalada de que no ibamos a un circo a entrar con un monito cilindrero ..quesque porque eramos unos groseros.. (chiste local)

Comment

te imagine clarito con tu monito cilindrero dandole la mano a los demas diplomaticos y ellos sacados de onda pensando "se la doy o no?"
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    no no es cierto.. es por una clase.. donde un profesor sac? la jalada de que no ibamos a un circo a entrar con un monito cilindrero ..quesque porque eramos unos groseros.. (chiste local)

tell me

prometo reirme
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                      bleh, que le metan el pie
                      Que le metan el pie... pero en la cara de una patada al ijo e su....
                      Febo is back

Comment

Originally posted by deivis View Post
                        tell me

prometo reirme
                        no tiene gran cosa... esque en clase de protocolo (la cual daba un diplom?tico que ya andaba arrastrando los 70's) un amigo pregunt? si a una misi?n diplom?tica se podía enviar a alguien en representaci?n del sre y dijo ?l que en su lugar iba el embajador que estuviera en el país donde se fuera a radicar la convenci?n, de haberlo... y si no se elegía a alguien de confianza dentro de la SRE..

en ese mismo a?o fuimos a la secretaría y afuera había un cilindrero (sin monito) y se arm? la broma (estúpida y adolescente) de d?nde andaba el changuito ..y sali? que seguro andaba en una misi?n diplom?tica.. y las historias que se derivaron...

regresando a mi historia de lo que pas? en clases.. pues el mismo chavo hace el comentario de si "persona de confianza dentro de la SRE" puede ser cualquiera (que idiota...) y como el profe era bien especialito y ese tipo de preguntas no las toleraba se enoj? y dijo.. que no se va a un circo, que obviamente no es cualquiera, que no van a mandar a un monito cilindrero.. pero como acababa de pasar lo de nuestro viaje y las historias que nos hicimos.. todos estabamos atacados de risa... por la coincidencia.. est? de m?s mencionar que el profesor di? por dada (v?lgase la redundancia) la clase y se fue enojado.

ya de ahí sacabamos para todo lo del monito cilindrero...

Comment

Working...
                        X