Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Patito Feo
Collapse
X
-
jajaja! wow! Segun Barack Obama, el presidente de los US es un freak que tiene miedo a los germs, inmediatamente despues de saludarlo en una visita a la casa blanca cuando aun era senador, Bush alcanzo el desinfectante para las manos, maybe ya esta mas loco que antes.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postjajaja! wow! Segun Barack Obama, el presidente de los US es un freak que tiene miedo a los germs, inmediatamente despues de saludarlo en una visita a la casa blanca cuando aun era senador, Bush alcanzo el desinfectante para las manos, maybe ya esta mas loco que antes.
Siiiiiiiii!! Fue lo que me pas? por la mente cuando vi el video, pero no creí que fuera el caso, o que la pr?ctica fuera m?s all? de ocasional despu?s de ciertos encuentros.
Vamos, c?mo puedes esperar ser un diplom?tico (...ok, kinda) que no estrecha manos??!!sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
Vamos, c?mo puedes esperar ser un diplom?tico (...ok, kinda) que no estrecha manos??!!
yoo... yo quería ser una diplom?tica queno estrechara manos..
en mis a?os de estudiante e RRII so?aba con una cumbre internacional y llevar un changuito cilindrero que estrechara manos en mi lugar
Comment
-
te imagine clarito con tu monito cilindrero dandole la mano a los demas diplomaticos y ellos sacados de onda pensando "se la doy o no?"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by deivis View Posttell me
prometo reirme
en ese mismo a?o fuimos a la secretaría y afuera había un cilindrero (sin monito) y se arm? la broma (estúpida y adolescente) de d?nde andaba el changuito ..y sali? que seguro andaba en una misi?n diplom?tica.. y las historias que se derivaron...
regresando a mi historia de lo que pas? en clases.. pues el mismo chavo hace el comentario de si "persona de confianza dentro de la SRE" puede ser cualquiera (que idiota...) y como el profe era bien especialito y ese tipo de preguntas no las toleraba se enoj? y dijo.. que no se va a un circo, que obviamente no es cualquiera, que no van a mandar a un monito cilindrero.. pero como acababa de pasar lo de nuestro viaje y las historias que nos hicimos.. todos estabamos atacados de risa... por la coincidencia.. est? de m?s mencionar que el profesor di? por dada (v?lgase la redundancia) la clase y se fue enojado.
ya de ahí sacabamos para todo lo del monito cilindrero...
Comment
Comment