Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Spec Ad for Zune-arts.netDirected By: Sibling RivalryDISCLAIMER: Microsoft had no part in making this film. we made this with no money and for fun, so enjoy...
aaaaa osea que para eso sirve una pansota de ese tama?o para tener mas precion?
que asco de video, no creo que sea de sony, sony siempre se encarga de restregarte que es lo que anuncia vaio clie (uuuuuu), o walkman cybershot, handycam,,,y todos esos nombres mamilas....
y la neta no hay competencia para el ipod, esta muy chido y tiene muchisimas posibilidades que todos los demas....y buen precio ademas.. en fin
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Hace algunos a?os, un par de buenas personas crearon una noble y útil herramienta de búsqueda en internet, llamada "Google". Dicha herramienta es muy f?cil de usar, puesto que en un campo de búsqueda, se escribe una o varias palabras claves del tema u objetivo que se quiera investigar, y "Google" (o Gugl) despliega una determinada cantidad de resultados relacionados estrechamente con la búsqueda original.
Por ejemplo, si se tiene una real curiosidad por saber ke madres es zune, o si es un fon, únicamente se requiere que el usuario escriba "zune" en el campo de búsqueda de Google para encontrar la informaci?n deseada (no es necesario "preguntarle" a Google "oye wey ke madres es un zune", puesto que la búsqueda sería m?s compleja). Espero que con esto haya quedado claro la utilizaci?n de la herramienta m?s valiosa del ciberespacio, Google.
mmmmmmmmmmmmmmmm Deskonozko el sentido de tantas respuestas. Sarkasmo, anarkia, burla, pedagogia; pero agradezko me orienten hasta eso me gusta no estar muy ligado a los gadgets.
Comment