Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelente video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Excelente video

Quitando las letras, que aunque las rimo perfecto con temas de star wars Mis respetos para el grabar los temas a capella y 4 voces todas de el mismo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Lo encontre aqui:

No solemos poner cosas de éstas, pero este trabajo lo merece. Se trata de un tributo a John Williams y Star Wars, utilizando para ello varias de las...
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Este wey tiene mucho tiempo libre.

Buen trabajo.
    sigpic

Comment

Lo que me impresiono es que si alcanza las notas altas. Auqnue a veces esas son als que desafinan pero muy creativo la verdad.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

..Genial. Simplemente genial.

Raiders o/t Lost Ark (sweeeet!!), Superman (EPIC WIN), Jaws (lol), Jurassic Park (TEH WINRAR)!! JAJAJAJAJAJJAJ!!

Al final ya no supe si se avent? una oda a John Williams o a Star Wars..pero de igual manera mi corazoncito lati? m?s fuerte por ambos elementos :'3.

pd.

1:13!!

pd2.

Wooookie.

Wooooooookie.

Wooooooooooooooooooooooookie.

WOOKIE. WOOKIE. WOOKIE. WOOKIE.

I lol'ed. So fucking hard.
        sigpic

Comment

buenisssssimooooo jajajajajajajajajajajaja

me alegr? el día..

Comment

son cuatrillizos!!! :O

a mi no me enga?an

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

demasiado tiempo libre y las canciones no las conosco ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Uhhmm...En realidad NO es la voz de ?l, sino de ellos:

Vi el video directamente en YouTube, y en la ventanilla de informaci?n (donde hay un link para descargar el mp3, btw) te dice que es de un grupo de comediantes (Moosebutter), y Corey (el tipo del video) hizo el video utilizando el audio con el permiso/bendici?n de los autores.

Este es el site de los due?os de las voces:

sigpic

Comment

Este no est? tan bien organizado y nítido como el de Sabrina, pero todo aqu?l que sepa de videojuegos old school lo va a poder apreciar:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

RIFA la parte de Tetris..y llor? de la risa con la parte de Zelda!! XD
                  sigpic

Comment

Ese video es la neta!!!!!!

Comment

ajajajaja la parte del tetris
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

jajajaja muy bueno me gusto la de tetris ..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

como quiera que sea est? bueno.. hay un video de este cuate donde le canta a un amigo, una canci?n que según el oído parece canci?n gay...

Comment

ps si sta chido el vidio

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Muy Bueno...

El segundo esta genial...Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiink!!! detras de ti!!!! y....zaz! con el boomerang!!!!

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                              sigpic
                              "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                              X