Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asientos para discapacitados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asientos para discapacitados

Me encontre este video en hazmeelchingadofavor.com, se supone que este monito que ven ahi "dormido" se sent? en el lugar reservado para inv?lidos, embarazadas, ancianos. Se subi? entonces un ciego y en ese momento al sujeto en cuestion le dio harto sue?o y se qued? dormido. Y esto fue lo que se gan?.

En las palabras del autor: "Hace una semana regresando de la universidad se subi? un chango al metro y se sent? en uno de los lugares reservados se supone que si sube alguien que lo necesite estos se tienen que ceder, bueno a las 3 estaciones se subi? un se?or invidente y aquí viene lo que me hizo decir Hazme el Chingadísisisisisisisimo Favor!!!!!! El tipo que se subi? venia despierto antes de que subiera el se?or invidente y da la casualidad que cuando subi? se quedo dormido entonces pues para “despertarlo” tuve que hacer lo que van a ver en el video."

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Por favor, cedan su lugar a personas con capacidades especiales!! Y mas aún si el lugar esta reservado para ellos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

pon el del ni?o de goma..el q el papa le hace avioncito...ese si esta ca?on jajaja
    no q se quejaban de mi xq les hacia aviencito a los de 5 a?os para arriba...y leve

ha si es q el bebe puede quedar discapacitado

Comment

lo empece a ver cudik.... pero neta me dio mucho coraje y lo quit?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que gacho ps si, no tiene justificacion el vato dormido, pero el otro, que culero! total, dile algo o despiertalo, pero no mames, eso de pegarle a alguien en la cara esta cabron.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

bien merecido se lo tenia por ogt.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

aaahjjajajajajaja..

si.. estuvo bien... por no respetar....

Comment

un claro ejemplo de como son los chilangos...unos bien ogetes y mamones...que no ceden ni a los discapacitados...

y otros bien metiches y gandallas(en vez de despertarlo y decirle le pega un chingazo)

y el tercer wey ..el tipo coyon por el cual hay ipunidad y cosas asi...

porque nadamas lo graba pero no dice nada...
              esos weyes pueden ver q te estan asaltando o violando a una chavita y no son para decir ni madres..

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                X