Ya se a lo mejor es viejo y ya lo vieron pero yo lo acabo de ver y me encanto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comecial de Coca cola
Collapse
X
-
Ese comercial me da entender que los principales consumidores de la coca cola son las pirujonas facilotas, la pinchiviejadesgraciadasincorazon, el nerdo videojugador sotargon, las fans freaks de sex and the city, los exnovios obsesionados psicopatas y los faggots.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEse comercial me da entender que los principales consumidores de la coca cola son las pirujonas facilotas, la pinchiviejadesgraciadasincorazon, el nerdo videojugador sotargon, las fans freaks de sex and the city, los exnovios obsesionados psicopatas y los faggots.
aaaah jajajajajaja es ciertooooo!
ouch..
creo que yo entro en una de esas categorías.. perono voy a decir cual..
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postbajo la premisa de ke dices enkajar en uno de esos grupos, y por eliminacion semilogika diria ke en los freaks de sex and the city o la vieja sin korazon
Ja yo pense lo mismo
si como no sus estampillas .......Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEse comercial me da entender que los principales consumidores de la coca cola son las pirujonas facilotas, la pinchiviejadesgraciadasincorazon, el nerdo videojugador sotargon, las fans freaks de sex and the city, los exnovios obsesionados psicopatas y los faggots.
y que tal? te gusta?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues yo ya no tomaba refresco pero ultimamente no puedo evitar tomar un traguito o dos, o tres o cuatrohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Pues yo, llevo dos meses que dej? de tomar la coca a como lo hacia antes.........si he tomado como en 3 ocasiones coca en estos dos meses, creo que he avanzado bastante
Ahora tomo pura aguita, nadita de refresco..........
EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
Comment