Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minilogue-Animals

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minilogue-Animals

Esta chevere este trabajo audio-visual; stoi seguro ke le va a gustar a los ni?os y a los mariwanos

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

todas las ligas ke salen estan buenas cheken este

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Comment

estan chidos..... cl?vate en la textura..!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

alguien me puede decir como pasar esos videos a dvd o mp4?
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

necesitas bajarlos primero a tu ordenador jajajaja siempre kize escribir eso, nomas kopia la direccion del video y vete a esta pagina http://keepvid.com/ pegas la dire hay donde dice pegar direccion y te los baja konvertidos a formato mp4 y ya de hay nomas kon kualkier konvertidor los kambias al formato ke buskas
          sigpic

Comment

ferpecto...
            hoy lo hago en la compu de la casa.
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Uuuuueeeeeiiiii..

Tuve que parar de tomarle a mi Fantita un momento para asegurarme de que no estaba alterada ni yo ni la soda.

Fumadísimos...y GENIALES tanto los beats como la "animaci?n".
              sigpic

Comment

jajajajaajjjajajaja
                chekale bien la fecha de kaducidad a ese refresko

las rolas estan cheveres muy chill out, desde ayer las iba a buskar en ares
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  jajajajaajjjajajaja
                  chekale bien la fecha de kaducidad a ese refresko

las rolas estan cheveres muy chill out, desde ayer las iba a buskar en ares

El grupo que tocas las rolas de los videos se llama "Minilogue", o nom?s es el nombre del proyecto?
                  sigpic

Comment

En la secci?n de "Downloads", hay dispoible una descarga de Minilogue en vivo en Berlín (de m?s de una hora de duraci?n). A ver como suena.
                    sigpic

Comment

bajo minilogue las enkontre en ares, es el nombre del grupo, la primera se llama animals, pero hay un buen ya le pike para bajar unas kuantas, estan excelentes para el trabajo
                      sigpic

Comment

Yo tambi?n ando bajando rolas individuales cortesía de la eMula; pero ahí en la descargable de la p?gina de Minilogue nom?s dale click con el bot?n derecho sobre el bot?n de "DOWNLOAD" y dale en "Guardar Como".

...Suena mmmuuuuyy nice. Me est? relaj/arrullando re-sabroso.
                        sigpic

Comment

si he visto la pagina, de hecho no se ni komo kai la primera vez, tienen bastantes kochinadas, ese set de una hora suena excelente deja lo busko para bajarlo

ssssssssssssssssssssss ya se me antojo ir a eskuchar algo de musika electronika en vivo, estaba anunciado tiesto para akapulko deja cheko la pagina de palladium, kapaz ke ya hasta vino
                          sigpic

Comment

No quiero abrir otro tema solamente para este video.. pero ya en el tema de música adictiva, trippy y chill, estoy FASCINADA con el ritmo de esta rola:

Last edited by Archangel; 10-22-2008, 01:55 AM.
                            sigpic

Comment

awesome, kanye west, no la habia oido, pero me agrada para donde va su musika, desde ke utilizo el sample de daft punk en stronger me ha gustado, de el solamente tenia una rola, la banda sonora de jarheads, jesus walks y stronger

ya empece a bajarla, buen video muy minimalista me rekuerda a los pet shop
                              sigpic

Comment

Working...
                              X