Announcement
Collapse
No announcement yet.
VIERNES OTOÑAL
Collapse
X
-
pues aqui l vierne esta motelero y a-cogedor.
Hace frio y amanecio con lluvia.... esta mas para rolas melanc?licasSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
-
-
Originally posted by sucubo View Postpues es viernes de sexooooooo
de la expo sexomania, en ecatepec y pues al rato salgo para allà...
Un poco chafita esa expo heeee... mi cute se lanzo ayer y me comento que nada que ver con la que se presenta en el palacio de los deportes, pero i ves una peliculita de aria ay te la encargo.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
BW t recomiendo el tabalon 400 para el dolor de cabeza, pero neta neta.. si es tan continuo analiza que puede ser. Yo descubri que me da muchisima migra?a si como mucho chocolate un dia anterior o si me desvelo mucho por 2 dias..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostUn poco chafita esa expo heeee... mi cute se lanzo ayer y me comento que nada que ver con la que se presenta en el palacio de los deportes, pero i ves una peliculita de aria ay te la encargo.
Mega chafa la verdad, muy pinche, aburrida, pobre, malas instalaciones, improvisada, etc. una malisisma copia de la exposex de Aberto Kibrit... quien sigue siendo el mejor organizador de este tipo de eventos ...
Comment
Comment