Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues a mi me encanta el sexo y hacer el amor... pero no por eso voy a tener relaciones con mujeres, simplemente porque no se me antojan...de ahi que segura de mi misma te digo que el apago al sexo no modifica para nada tus preferencias sexuales...
¿el apago?
Corrijo tu frase para que no haya malos entendidos:
que segura de mi misma te digo que pago por sexo y no modifica para nada tus preferencias sexuales
REspecto al otro tema..
Yo tambien.. me llevo muy bien con los homosexuales y no tengo ningun problema..
pero mi posicion es.. que .. es tan solo un APEGO...
no nacen.. asi.. no esta en los genes... (es mi opinion)...
no puedo generalizar..
APEGO AL SEXO...
te gusta tanto.. hacerlo..
que no te importa con quien...
y aqui cabria decir...
CADA QUIEN CON SU KARMA
Tu ignorancia es tan enorme que cada burrada que escribes se convierte en una ternura que hasta da ?a?aras.
no es lo mismo tener ojos cafes que ser joto..la ignorante en eso eres tu..
solo digo que, en caso de ser genetico.... que bueno, podra ser curable o corregido algun dia..
finalmente no es algo que me incumba o que pueda asegurar.. me imagino que cada joto tiene su historia.
imaginen al Dr y al orgulloso padre que corto el cordon umbilical
felicidades, son los orgullosos padres de un jotito, asi lo indica la 2532785 cadena de ADN.
mergas..
Felicidades son los orgullosos padres de un ni?o/ ni?a , 15 a?os despues el ni?o/ ni?a te dira " papa, mama , soy gay" Y papa y mama diran, si realmente fueron observadores : " lo sabiamos "
La verdad BH es lo mismo que tener un color de ojos, el clor de tus ojos es informacion genetica, asi como los gustos que tengas.
Se homosexual no es una enfermedad es sencillamente un hecho. No es como fumar ni como tener gripa. Es sencillamente un hecho. Algo incambiable. Algo que se es.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
daaaah los gays son algo en lo que nunca quedas de acuerdo con todos, y son como todo encuentras gays bien chidos y otros que se ponen en contra del mundo porque segun ellos el mundo esta en su contra.
a mi me vienen y me van, tengo como 2 amigos gay y son chidos aunque hay de gay a "amanerados"
el mu?eco, wiak,dejando aparte eso de que el pene y todo, habiendo taantos mu?ecos, para que le voy a comprar uno que caga :P, y de lo de el escabroso tema gay.. quien puede decir que tiene la verdad absoluta? mi humilde opinion es que pueden tener influencia del medio en que viven, y un abuso puede reprimirse y salir a flote de esta manera, genetico no se me hace algo factible... pero ya que me ponga a decir que tooooooooooodos los gays son chidos naaa, no caigamos en extremos.
Pues claro que no todos son chidos, nadie dijo eso igual que los heterosexuales, bisexuales transexuales, hay buenas o malas personas independientemente de su orientaci?n sexual.... simplemente hablamos de respetar la diversidad humana...
excelente juguete para los amantes de la pederastia....(hijos de la chingada)...mm yo creo mas bien que es una estrategia de mercado, este juguete esta enfocado a nuestro aclarado michael jasssoon...(hijo de la chingada)., que seguramente estara esperando excitado a que salga al mercado para comprarlos todos.,, pip, cambio
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment