Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baby wee wee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    y si fuera gay?. La verdad? que tiene de malo?

No tiene nada de malo yo lo amaria como fuera pero no me gustaria que lo fuera por razones importantes en mi vida que aun no supero...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

nahhh no te pases de moderna

una cosa es que uno sea tolertnte y que te caiga bien a toda madre los jotitos

pero no creo que siendo el padre de uno sea algo tan orale que shido..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

para el papa es mas dificil, pero una madre es muy diferente

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          nahhh no te pases de moderna

una cosa es que uno sea tolertnte y que te caiga bien a toda madre los jotitos

pero no creo que siendo el padre de uno sea algo tan orale que shido..

Si el bb es geneticamente gay. Osea que si tiene asi la orden de la naturaleza, Pues adelante, y no me importa. Eso no es ser moderna es No ser injusta. Por que le voy a pedir que sea algo que no es?.

Si es nada ms por andr de payaso experimentando entonces zape.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ser joto no es genetico, y no es natural

es de mania.. e influencias cercanas de algun tipo..

Comment

error, se nace y se hace

FAN DE MISHE

Comment

Como sea

aunque si fuera una predisposicion genetica se podria prevenir o curar..

Comment

veo que no tienes amigos gays

FAN DE MISHE

Comment

uhmmm no califican como amigos, pero onde trabajo esta repleto... y les encanta andar de locas asi que creo que es mania,,

pero X, como dices,, si es genetico entonces que mejor,, se podra curar en un futuro cuestion de manipular el gen, y si es solo una predisposicion como cancer, diabetes se podra prevenir y en determinado caso controlar..

Comment

yo si se la compraria a mi hija
                      actualmente ya sabe como hacen pipí los ni?os

no debemos heredarles a los inocentes nuestros prejuicios y morbos!!!
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

dije amigos, no compa?eros

FAN DE MISHE

Comment

por que curarla bh, si no es una enfermedad?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ahh que la

dicen que si y luego que no..

Si es genetico es una malformacion o enfermedad, como la predispocision al cancer o diabetes..

que lo quieran ver nice o kinky ya es otro pedo.

Comment

uhmmm no califican como amigos, pero onde trabajo esta repleto... y les encanta andar de locas asi que creo que es mania,,

pero X, como dices,, si es genetico entonces que mejor,, se podra curar en un futuro cuestion de manipular el gen, y si es solo una predisposicion como cancer, diabetes se podra prevenir y en determinado caso controlar..

Ya me acorde porque me caes mal; pese a tu inteligencia, capacidad laboral, lo simpatico que puedes llegar a ser ...no dejas de ser un mocho prejuicioso ...

*Los psic?logos, psiquíatras y otros psicoterapeutas concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional. En m?s de 35 a?os de investigaciones científicas imparciales y bien dise?adas, se ha podido demostrar que la homosexualidad, de por sí, no est? relacionada con trastornos mentales o problemas emocionales o sociales. En una ?poca se consider? a la homosexualidad como un trastorno mental porque los profesionales de esa disciplina y la sociedad contaban con informaci?n tendenciosa. En el pasado, los estudios sobre homosexuales, lesbianas y bisexuales, se concentraban exclusivamente en las personas bajo tratamiento psicoterap?utico, lo que daba un sesgo a sus conclusiones. Cuando los investigadores comenzaron a analizar la informaci?n relacionada con personas que no estaban bajo tratamiento, se dieron cuenta de inmediato que el concepto de la homosexualidad como enfermedad mental era falso. En 1973, La (Asociaci?n Norteamericana de Psiquiatría) corrobor? la importancia de las nuevas investigaciones sobre el tema y quit? a la homosexualidad del manual oficial que contiene la lista de enfermedades y trastornos mentales. Dos a?os m?s tarde la adopt? una resoluci?n apoyando esa decisi?n.

* Adem?s existen cientos de estudios cientificos que corraboran que la orientaci?n sexual no es algo que se pueda elegir. La identidad sexual est? enraizada en la biología de cada ser humano antes del nacimiento, brota de una variaci?n en los cromosomas y est? vinculada a los genes, afirm? Selma Gonz?lez, del Programa de Sexualidad Humana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Aut?noma de M?xico (UNAM), como esas declaraciones y estudios serios, existen cientos, s?lo ejemplifique un caso y mexicano para que veas que hasta los cientificos de aquí opinan que es gen?tico el asunto.

El caso es que para la mayoría de las personas, la orientaci?n sexual se define al comienzo de la adolescencia, sin necesariamente pasar por una experiencia sexual. Si bien tenemos la opci?n de actuar, o no, en relaci?n a esos sentimientos, los psic?logos no consideran que la orientaci?n sexual sea un acto consciente que podamos cambiar a voluntad. La orientaci?n sexual es diferente del comportamiento sexual porque se relaciona con los sentimientos y la auto-imagen. En su comportamiento las personas deciden expresar, o no, su orientaci?n sexual.

Comment

hay estudios que identifican ambas causas..

thats all.. sin prejuicios.. me caen bien los jotitos ya dije

Comment

Working...
                                X