Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baby wee wee
Collapse
X
-
que desde ni?os aprendan que?
el problema esta en que en tu casa tu puedes educar a tu hijo/hija sin que le vea nada ma lo al mu?eco, pero fuera algun ni?o/ni?a s elo vera y le dira y ahi empieza.. y ya valio.
Y para como andan ahora los ni?os/as de adelantados.. mejor nel.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
uta desde ahi tas mal. Que tiene que el ni?o juegue con mu?ecas? no tiene nada de malo, es igual que una ni?a juegue con camiones o martillitos de juguete.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a mi no me importaría que a guille le gustaran las mu?ecas, claro, no se las compraría, pero digamos que en un futuro muy lejano tiene una hermanita y juegan juntos con las ?ecas de ella... no tiene nada de malo, eso no lo hace gay, esta jugando.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
mmmm punto a tu favor.
Pero es que eso de "hay que hace ese ni?o con mu?ecas" desde ahi empieza sembrarle el machismo negativo
En el ultimo viaje que hicimos SAM conocio a un chavito que traia la misma mu?eca que ella, y se quedaban viendoy movian la mu?eca los dos. me daba mucha risa. La mu?eca es una educatica que tiene texturas y hace diferentes sonidos y es suavecita, no le veo nada de malo a que el ni?o, de 10-11 meses, la trajera para jugar en el avion ..la verdad.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posta mi no me importaría que a guille le gustaran las mu?ecas, claro, no se las compraría, pero digamos que en un futuro muy lejano tiene una hermanita y juegan juntos con las ?ecas de ella... no tiene nada de malo, eso no lo hace gay, esta jugando.
y si fuera gay?. La verdad? que tiene de malo?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment